Oficial: El "Morro" García no llega a Toluca

Se acabó la novela. Luego de la polémica entre Toluca y Santiago García, este sábado, los Diablos anunciaron que el delantero uruguayo no llegará a la institución para el Clausura 2019.

Y es que, la semana pasada, el cuadro escarlata había anunciado con bombo y platillo al goleador de Godoy Cruz, como su nuevo refuerzo para el próximo torneo. Sin embargo, pasaron los días, el jugador nunca se reportó y a la postre, se destapó, a través de medios argentinos, que el atacante recibió una oferta de Estudiantes, la cual había preferido, antes de venir a jugar a la Liga MX.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Raúl Jiménez le da la victoria al Wolvehampton

Por medio de un comunicado, Toluca informó, que debido a las faltas a normas y ética del club, han decidido descartar su llegada:

Hasta ahora, no hay una postura más profunda del equipo de Cristante, sin embargo, podrían tomar represalias y llevar el tema a las mesas del TAS, tal y como han pasado en casos anteriores, como el de Gastón Silva con Pumas, y el «Tecla» Farías, con los propios Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

NOTICIAS