Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 23:36

┃ ESTO

nota-toros-garcía

Mérida, 7 Dic. (Notimex).- El diestro chihuahuense Antonio García “El Chihuahua” resultó hoy el triunfador de la corrida mixta dominical realizada en la localidad de Ixil, Yucatán, al cortar tres orejas, mientras los Recortadores Españoles destacaron.

Estuvieron en esta corrida mixta los grupos de los Forcados de Lisboa, Portugal, y los Forcados de Hidalgo, ambos acompañaron la actuación del jinete lusitano Joao Ribeiro Telles, quien mostró su calidad.

Se lidiaron toros de la ganadería de Puerta Grande, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable, el cual permitió el lucimiento de todos los alternantes.

Antonio García “El Chihuahua” triunfó a lo grande en este festejo en suelo yucateco, al llevarse una oreja en su primer turno, y los dos apéndices en el segundo.

El rejoneador lusitano Joao Ribeiro Telles cortó una merecida oreja en su primera monta y terminó con una vuelta al ruedo en su segundo turno.

Los Recortadores Españoles dieron una merecida vuelta al ruedo y escucharon ovaciones, luego de dos ejecuciones brillantes, temerarias y muy lucidas.

Los Forcados de Lisboa lograron la pega en la primera oportunidad, mientras los Forcados de Hidalgo lo hicieron a la segunda, de ahí que ambos se llevaron muchos aplausos del respetable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí