Triunfa "El Chihuahua" con tres orejas en corrida mixta en Ixil

Mérida, 7 Dic. (Notimex).- El diestro chihuahuense Antonio García «El Chihuahua» resultó hoy el triunfador de la corrida mixta dominical realizada en la localidad de Ixil, Yucatán, al cortar tres orejas, mientras los Recortadores Españoles destacaron.

Estuvieron en esta corrida mixta los grupos de los Forcados de Lisboa, Portugal, y los Forcados de Hidalgo, ambos acompañaron la actuación del jinete lusitano Joao Ribeiro Telles, quien mostró su calidad.

Se lidiaron toros de la ganadería de Puerta Grande, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable, el cual permitió el lucimiento de todos los alternantes.

Antonio García «El Chihuahua» triunfó a lo grande en este festejo en suelo yucateco, al llevarse una oreja en su primer turno, y los dos apéndices en el segundo.

El rejoneador lusitano Joao Ribeiro Telles cortó una merecida oreja en su primera monta y terminó con una vuelta al ruedo en su segundo turno.

Los Recortadores Españoles dieron una merecida vuelta al ruedo y escucharon ovaciones, luego de dos ejecuciones brillantes, temerarias y muy lucidas.

Los Forcados de Lisboa lograron la pega en la primera oportunidad, mientras los Forcados de Hidalgo lo hicieron a la segunda, de ahí que ambos se llevaron muchos aplausos del respetable.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<