Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2018 - 17:17

┃ AFP

000_1BW0H6

De la mano de Samu Castillejo y Gonzalo Higuaín, AC Milán remontó 2-1 al SPAL y se llevó los tres puntos que lo mantienen dentro de los puestos de competencias europeas, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Italiana de futbol.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha del mítico San Siro corrieron a cargo del italiano Andrea Petagna al minuto 13 por los visitantes, mientras por los “rossoneros” marcaron Samu Castillejo al 16 y “Pipita” Higuaín al 64.

Con este resultado, el conjunto lombardo llegó a la quinta posición del certamen con 31 unidades; mientras los blanquiazules se quedaron en la décima sexta posición con 17 puntos, a cuatro de los puestos del descenso.

También puedes leer ESTO: Roma derrota al Parma y sigue sumando en Serie A

Los visitantes se adelantaron en el marcador por conducto de Petagna, quien sacó disparo de zurda desde fuera del área, el cual rebotó en Alessio Romagnoli, para el 1-0 a favor del SPAL

Pero tres minutos después, al 16 Samu Castillejo anotó su primer gol en la Serie A, tras un zurdazo dentro del área que se incrustó en la portería visitante para emparejar el marcador 1-1.

En el complemento, al 64, el turco Hakan Çalhanoglu asistió a Higuaín quien marcó el 2-1 para Milán y de paso acabó con una sequía sin gol que arrastraba desde el 28 de octubre.