Brindan triunfal tarde "El Zapata" y los hermanos Angelino

Puebla, 7 Dic. (Notimex).- Los matadores de toros tlaxcaltecas Uriel Moreno «El Zapata», José Luis Angelino y Angelino de Arriaga se repartieron hoy la salida en hombros al brindar una tarde triunfal en la plaza de la localidad poblana de Tlachichuca.
En este festejo mayor de la Feria 2014 de Tlachichuca se lidiaron toros de la dehesa de Tenexac, todos de buena presencia y con un juego bastante regular en términos generales.

Abrió «El Zapata» con una faena meritoria y completa en los tres tercios, en la cual siempre estuvo por encima de su rival, al cual despachó con un espadazo para cortar una merecida oreja.

Uriel Moreno volvió a repetir su meritoria labor en los tres tercios, en especial en la puesta de banderillas, la cual fue arriesgada y muy temeraria. Con la muleta logró controlar y templar a su enemigo, al que mató con espadazo para recibir las dos orejas.

José Luis Angelino logró un par de faenas valientes, variadas y templadas, en las cuales mostró toda su experiencia de varios años. Al término de cada una, dejó buenas estocadas para cortar oreja en cada turno.

Su hermano menor, Angelino de Arriaga, no se quedó atrás, por lo que logró también un par de trasteo lucidos, templados y meritorios, mismos que coronó bastante bien con el acero, de ahí que se llevó una oreja en su primero y cerró con dos más.

Al final, los tres matadores tlaxcaltecas salieron en hombros de los aficionados, tras repartirse ocho orejas.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<