Brindan triunfal tarde "El Zapata" y los hermanos Angelino

Puebla, 7 Dic. (Notimex).- Los matadores de toros tlaxcaltecas Uriel Moreno «El Zapata», José Luis Angelino y Angelino de Arriaga se repartieron hoy la salida en hombros al brindar una tarde triunfal en la plaza de la localidad poblana de Tlachichuca.
En este festejo mayor de la Feria 2014 de Tlachichuca se lidiaron toros de la dehesa de Tenexac, todos de buena presencia y con un juego bastante regular en términos generales.

Abrió «El Zapata» con una faena meritoria y completa en los tres tercios, en la cual siempre estuvo por encima de su rival, al cual despachó con un espadazo para cortar una merecida oreja.

Uriel Moreno volvió a repetir su meritoria labor en los tres tercios, en especial en la puesta de banderillas, la cual fue arriesgada y muy temeraria. Con la muleta logró controlar y templar a su enemigo, al que mató con espadazo para recibir las dos orejas.

José Luis Angelino logró un par de faenas valientes, variadas y templadas, en las cuales mostró toda su experiencia de varios años. Al término de cada una, dejó buenas estocadas para cortar oreja en cada turno.

Su hermano menor, Angelino de Arriaga, no se quedó atrás, por lo que logró también un par de trasteo lucidos, templados y meritorios, mismos que coronó bastante bien con el acero, de ahí que se llevó una oreja en su primero y cerró con dos más.

Al final, los tres matadores tlaxcaltecas salieron en hombros de los aficionados, tras repartirse ocho orejas.

Diego Silveti y la afición leonesa viven en gran romance

Será este próximo sábado cuando Diego Silveti se presente en la Feria de León

Tarde vibrante de rejoneo en la Plaza México

El tiempo se disparó y a las 16:30 horas con cielo nublado desde el amanecer y frío hasta los huesos.

Pablo Hermoso de Mendoza, México y el cielo

El rejoneador no se cansa de reconocer el papel primordial que nuestro país ha tenido en su impresionante trayectoria

Excelente encierro de Alatorre y Ribero en la México

Cuando un torero sueña con triunfar, siempre espera que le saga el toro de la ilusión.

NOTICIAS
<