Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2018 - 20:22

┃ Javier Juárez

nota-futm-caixinha

Es tiempo de secarse las últimas lágrimas, Cruz Azul ilusionó y sin embargo, quebró miles de corazones, la Máquina quedó a deber en el juego más importante del año, pero ya quedó atrás. Pedro Caixinha decidió enfrentar su pasado para enfocarse en el futuro. El portugués mostró la imagen de Iván Marcone derrumbado y Edson Álvarez en pleno festejo. Ese doloroso momento es el impulso de los celestes para alcanzar su revancha.

El 2019 trae nuevas oportunidades: “Esa imagen es la base de todo lo que nos hemos propuesto desde el inicio, ese primer gol significó un periodo de luto, tristeza e insatisfacción, pero al mismo tiempo representa para nosotros toda la energía de lo que viene”, dijo Pedro al momento de mostrar un episodio que los celestes quisieran olvidar.

La caída todavía duele, dejó una herida abierta, pero Caixinha insistió en levantar la cara y volver a competir: “No somos personas de quedarnos tristes, amargados, de quedarnos agarrados del pasado, lo que queremos es encarar el futuro, esa imagen va a ser la base de todo, la batería de toda la energía que nos va a llevar para adelante”, recalcó Pedro.

Pedro sabe que la Máquina generó muchas ilusiones entre su público, Cruz Azul estuvo en boca de todos: “Es normal que la gente esté triste, recuperamos esa identidad e torneo pasado, se generó mucha ilusión en las personas, les dolió perder la final, pero a nosotros más, somos tan cruzazulinos como ellos”, destacó.

ESTO te puede interesar: Caixinha asegura que no habrá más refuerzos

Caixinha insistió en sacar los últimos kleenex, secarse los ojos y mirar el futuro: “Estamos dolidos, pero no derrotados, estamos más fuertes, en Cruz Azul ganas o aprendes, queremos seguir con esta convicción, trabajando fuerte en la cancha”, expresó.

NO SON FANTASMAS

Caixinha habló de no creer en maldiciones, si la Máquina se averío frente a las Águilas fue por circunstancias del futbol: “Tenemos que enfrentar algo que fue muy doloroso, yo no tengo problema en hacerlo, lo hago de frente, entre más lo enfrentas más lo superas, yo no creo en mitos o fantasmas”, dijo.

EL EMISOR FUE ALGUIEN DEL PLANTEL

Pedro reveló que la imagen de la catástrofe en el Azteca se la envío un jugador “muy importante de nuestra plantilla, él me envío”, dijo el luso sin revelar el nombre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí