En Tigres no necesitamos bombas: Jürguen Damm

Lo que caracteriza al balompié mexicano son las famosas ‘bombas’ de cara a cada nuevo certamen, sin embargo, Tigres es uno de los equipos que para este Clausura 2019 optó por mantener su plantilla pese a las bajas, situación que no tiene del todo satisfechos a los aficionados, por lo que Jürgen Damm explicó que los felinos no necesitan reforzarse ya que la plantilla actual es una de las mejores de la Liga: “Sí he visto qué hay esa incertidumbre, pero no sé en dónde traerlos, si me dices en la delantera pues a Gignac no lo va a mover nadie, a Aquino, Guido Pizarro y Carioca, menos, así que creo tenemos de los mejores equipos en el continente americano», señaló.

“No sé para que traer una bomba si en ninguna posición se necesita, en todas las posiciones hay grandes jugadores”, agregó.

ESTO te puede interesar: Filtran posible tercer uniforme de América para 2019

De igual manera aseguró que lo importante es mantener el cuadro base y corregir los errores para llegar de la mejor manera al nuevo certamen: “Hemos trabajado esta semana los puntos que nos costaron en el torneo pasado, mucho el juego aéreo, mucha táctica fija y creo que son pequeños detalles los que hay que mejorar. Se ha visto mucho compromiso y disposición de todos los compañeros para poderle regalar a la afición un mejor funcionamiento y un campeonato más”, puntualizó.

Finalmente, habló sobre sus objetivos personales y recalcó que una de sus metas es exigirse día con día: “Sé que tengo que dar lo mejor de mí. Todo es poco a poco, pero uno se pone metas y las mías ya las trace. Tengo que proponerme grandes cosas para defender con todo estos colores”, remató.

Los de la UNAL cerraron preparación para recibir esta tarde al conjunto de los Tiburones Rojos y disputar un duelo amistoso, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<