Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2018 - 20:29

┃ ESTO

damm-sobre-el-tri

Lo que caracteriza al balompié mexicano son las famosas ‘bombas’ de cara a cada nuevo certamen, sin embargo, Tigres es uno de los equipos que para este Clausura 2019 optó por mantener su plantilla pese a las bajas, situación que no tiene del todo satisfechos a los aficionados, por lo que Jürgen Damm explicó que los felinos no necesitan reforzarse ya que la plantilla actual es una de las mejores de la Liga: “Sí he visto qué hay esa incertidumbre, pero no sé en dónde traerlos, si me dices en la delantera pues a Gignac no lo va a mover nadie, a Aquino, Guido Pizarro y Carioca, menos, así que creo tenemos de los mejores equipos en el continente americano”, señaló.

“No sé para que traer una bomba si en ninguna posición se necesita, en todas las posiciones hay grandes jugadores”, agregó.

ESTO te puede interesar: Filtran posible tercer uniforme de América para 2019

De igual manera aseguró que lo importante es mantener el cuadro base y corregir los errores para llegar de la mejor manera al nuevo certamen: “Hemos trabajado esta semana los puntos que nos costaron en el torneo pasado, mucho el juego aéreo, mucha táctica fija y creo que son pequeños detalles los que hay que mejorar. Se ha visto mucho compromiso y disposición de todos los compañeros para poderle regalar a la afición un mejor funcionamiento y un campeonato más”, puntualizó.

Finalmente, habló sobre sus objetivos personales y recalcó que una de sus metas es exigirse día con día: “Sé que tengo que dar lo mejor de mí. Todo es poco a poco, pero uno se pone metas y las mías ya las trace. Tengo que proponerme grandes cosas para defender con todo estos colores”, remató.

Los de la UNAL cerraron preparación para recibir esta tarde al conjunto de los Tiburones Rojos y disputar un duelo amistoso, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí