Afición visita y respalda a Pumas en la pretemporada

Todavía duele la herida, pero el fútbol y la vida siempre brindan un nuevo inicio, una nueva oportunidad, pero, sobre todo, la confirmación del amor sobre la tragedia.

En el retrovisor se quedó la estrepitosa derrota de Universidad Nacional a manos del odiado rival. Aún se vislumbra, pero solamente para aprender de ese descalabro, así lo ha entendido el club y también los aficionados.

Pumas no camina solo, no lo hizo y no lo hará nunca. Aunque el dolor en el alma era colectivo, hoy la hinchada auriazul se unió a los suyos una vez más, el nuevo torneo brinda una nueva ilusión.

En las afueras de Cantera, en la calle Totonacad, no hubo espacio para poner un coche más, los aficionados se apropiaron del camino.

ESTO te puede interesar: Filtran posible tercer uniforme de América para 2019

El azul y oro predominó. Las camisetas no faltaron, los viejos amigos se saludaron y los nuevos amigos se unieron para profesarle amor eterno a los del Pedregal.

Luego de un duro entrenamiento, los jugadores comenzaron a salir uno a uno del inmueble. Algunos saludaron, firmaron autógrafos, repartieron selfies y desearon a sus seguidores un feliz año nuevo.

Algunos, los más pequeños, se tomaron fotos, y preguntaban a otros hinchas quién era el futbolista con el que se retrataron.

Hoy por la mañana, Pumas enfrentará Puebla en su único partido de preparación de cara al Clausura 2019. Después de eso, será el 6 de enero cuando debut en ante Veracruz en el Olímpico Universitario a las 12 del día.

Lo único que es un hecho, es que está campaña, ellos volverán a estar con Pumas.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

NOTICIAS