Anthony Davis comanda triunfo de Pelicans sobre Lakers

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis anotó 23 puntos para arrebatar a Kobe Bryant el liderado de puntos de la NBA, Jrue Holiday tuvo 22 puntos y ocho asistencias, y los Pelicans de Nueva Orléans se impusieron 104-87 a los Lakers el domingo por la noche.

Ryan Anderson aportó 11 puntos y 10 rebotes tras salir del banquillo, ayudando a los Pelicans a poner fin a una racha de cuatro derrotas que incluyó una paliza por 27 puntos de diferencia el jueves a manos de los Warriors, y un revés de 20 puntos ante los Clippers el sábado por la noche.

Bryant aportó 14 puntos en 31 minutos de juego para los Lakers (5-16). Él y Davis comenzaron el partido como primero y segundo en media de puntos de la liga, con 25,8 y 25,3 puntos de media respectivamente.

Antes del encuentro del domingo, los Lakers habían aceptado una media de 111,2 puntos por encuentro, y el técnico Byron Scott, que se estrena este año al timón de los Lakers, puso al ala-pívot Byron Scott y al base Ronnie Price en su cinco inicial, mientras que Carlos Boozer y Jeremy Lin empezaron el encuentro en el banquillo.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS