Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 23:48

┃ ESTO

cro-basquet-pelicans-lakers

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis anotó 23 puntos para arrebatar a Kobe Bryant el liderado de puntos de la NBA, Jrue Holiday tuvo 22 puntos y ocho asistencias, y los Pelicans de Nueva Orléans se impusieron 104-87 a los Lakers el domingo por la noche.

Ryan Anderson aportó 11 puntos y 10 rebotes tras salir del banquillo, ayudando a los Pelicans a poner fin a una racha de cuatro derrotas que incluyó una paliza por 27 puntos de diferencia el jueves a manos de los Warriors, y un revés de 20 puntos ante los Clippers el sábado por la noche.

Bryant aportó 14 puntos en 31 minutos de juego para los Lakers (5-16). Él y Davis comenzaron el partido como primero y segundo en media de puntos de la liga, con 25,8 y 25,3 puntos de media respectivamente.

Antes del encuentro del domingo, los Lakers habían aceptado una media de 111,2 puntos por encuentro, y el técnico Byron Scott, que se estrena este año al timón de los Lakers, puso al ala-pívot Byron Scott y al base Ronnie Price en su cinco inicial, mientras que Carlos Boozer y Jeremy Lin empezaron el encuentro en el banquillo.