Suso, triste por no poder disputar Supercopa de Italia

Foto: AFP

El español Jesús Fernández Sáez «Suso», extremo del Milan, aseguró este domingo que está dolido por la expulsión recibida el sábado en el duelo liguero contra el Spal de Ferrara, que le impedirá disputar la Supercopa italiana del 16 de enero contra el Juventus.

«Lo siento. Por mi club, por mis compañeros, por mis aficionados, por mi entrenador. Por mí. Una expulsión quizás evitable y para mí bastante injusta», escribió Suso, que vio dos amarillas entre el minuto 79 y 89 el sábado, en su cuenta de Instagram.

Checa ESTO: Nicolás Castillo tendría definido su futuro

«Seguro que nadie me devolverá la posibilidad de jugar y ayudar al equipo en la Supercopa italiana contra el Juventus», prosiguió el gaditano.

En su mensaje, escrito en italiano, Suso felicitó al argentino Gonzalo Higuaín, que anotó el gol decisivo para el 2-1 al Spal y que rompió una sequía goleadora de nueve partidos.

«Por lo demás, óptimos tres puntos, feliz por Higuaín y el objetivo ‘Champions’ está a nuestro alcance. Feliz año, feliz 2019. Que para mí, sin embargo, empezará con mucha rabia», concluyó Suso.

Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

NOTICIAS