Chelsea cierra el año con victoria sobre Crystal Palace

Foto: AFP

El Chelsea cerró el 2018 con una trabajada victoria en campo del Crystal Palace (1-0) en el primer turno de los partidos de este domingo de la 20ª fecha de la Premier League.

El rocoso centrocampista francés N’Golo Kanté marcó el único gol de los ‘Blues’ (51) tras controlar dentro del área, con el pecho, un buen centro del defensa central brasileño David Luiz.

Checa ESTO: Nicolás Castillo tendría definido su futuro

Con esta victoria el Chelsea se mantiene en la cuarta posición del campeonato inglés con 43 puntos, a uno del Manchester City, que es tercero a falta de disputar su partido este domingo, y distanciándose del Arsenal, que se queda en 38 unidades.

Por su parte el Crystal Palace cierra una mala semana, en la que solo ha sumado un punto, y marcha 14º con 19 puntos.

Este domingo el Manchester City del español Pep Guardiola (3º) visita a las 14h15 GMT al Southampton (17º) con la intención de cortar su racha negativa de tres derrotas en cuatro partidos.

Los ‘Citizens’ necesitan los tres puntos si no quieren que el líder Liverpool, que goleó el sábado en casa 5-1 al Arsenal de Unai Emery (5º), se distancie a diez puntos en la clasificación.

El City ocupa en estos momentos la tercera plaza pero puede volver a ponerse segundo en caso de victoria, pues el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino cayó inesperadamente el sábado contra el Wolwerhampton (3-1)

Raúl Jiménez y los Wolves dejan ir el triunfo de último minuto con el Leeds

Hwang Hee-chan adelantó al Wolverhampton y Rodrigo Moreno, de penal, puso la igualada en el marcador

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

NOTICIAS