Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 14:56

┃ Yael Rueda

Du5hGbxVYAARX3_

Foto: Twitter Pumas

Universidad Nacional aprobó su examen único de cara al Clausura 2019. El equipo de David Patiño enfrentó al Puebla en duelo disputado a cuatro tiempos y triunfó por 2-1 con goles de Carlos González y Juan Iturbe, mientras que por Puebla descontó Cristian Palacios.

Los primeros dos tiempos de 35 minutos fueron disputados por el cuadro titular, mismo en el que los felinos alinearon con Alfredo Saldívar en el arco, Diego Rosales y Alan Mendoza en las bandas, Luis Quintana y Alejandro Arribas en la central, Ignacio Malcorra y Andrés Iniestra en la contención, Martín Rodríguez y Pablo Barrera como volantes por las praderas y Felipe Mora junto a Carlos González en punta.

Checa ESTO: Le sale nueva “novia” al Chucky Lozano

En la segunda parte del cotejo, un solitario gol de Juan Manuel Iturbe al inicio de las acciones fue suficiente para ampliar la ventaja para el equipo auriazul.

El cuadro que se perfila para participar en la Copa MX, es con Miguel Fraga en el arco, Alan Mozo y Rosario Cota como laterales, Pablo Jaquez y Rodrigo González en la central, en el cinturón del campo partieron David Cabrera y Kevin Escamilla, mientras que por las bandas, Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez fueron los elegidos. En punta, Brian Figueroa y Adolfo Hernández fueron los encargados de buscar los goles.

Los auriazules abrirán la temporada el 6 de enero en el Olímpico Universitario ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí