Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 15:02

┃ Jorge Víctor Calzada

3a5b5215-57cd-44b0-842d-e2816450c253

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- De regreso en la Comarca Lagunera, tras empatar a un gol con las Águilas del América, en Houston, Texas; Gerardo Arteaga, defensa lateral izquierdo del Club Santos, seleccionado nacional, habló del cotejo en territorio estadounidense, en el que los Guerreros mostraron una buena versión, pese a los numerosos cambios en el plantel.

“Un partido que nos sirvió mucho para nuestra preparación, más allá de ser un amistoso. No pudimos ganar, pero estos juegos son para trabajar, con base en lo que viene en el torneo”, apuntó el juvenil zaguero.

Checa ESTO: Le sale nueva “novia” al Chucky Lozano

Sobre las más recientes incorporaciones al equipo verdiblanco: Brayan Garnica, Diego Valdés, Hugo Isaac Rodríguez, Javier Correa y ‘Lalo’ Aguirre, todos con participación ante el conjunto de Coapa, Arteaga Zamora señaló: “Yo los vi muy bien, unidos. A los nuevos jugadores no les cuesta adaptarse a nuestra manera de jugar”.

“Yo en lo personal me sentí muy bien. Solamente jugué medio tiempo, pero me sentí muy bien, defensiva y ofensivamente”, agregó.

Finalmente, el futbolista jalisciense de 20 años de edad, externó: “Hemos tenido una muy buena pretemporada. Tenemos una muy buena base para el Clausura 2019. Espero podamos volver a ser campeones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí