Tenemos buena base para el Clausura 2019: Gerardo Arteaga

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- De regreso en la Comarca Lagunera, tras empatar a un gol con las Águilas del América, en Houston, Texas; Gerardo Arteaga, defensa lateral izquierdo del Club Santos, seleccionado nacional, habló del cotejo en territorio estadounidense, en el que los Guerreros mostraron una buena versión, pese a los numerosos cambios en el plantel.

“Un partido que nos sirvió mucho para nuestra preparación, más allá de ser un amistoso. No pudimos ganar, pero estos juegos son para trabajar, con base en lo que viene en el torneo”, apuntó el juvenil zaguero.

Checa ESTO: Le sale nueva «novia» al Chucky Lozano

Sobre las más recientes incorporaciones al equipo verdiblanco: Brayan Garnica, Diego Valdés, Hugo Isaac Rodríguez, Javier Correa y ‘Lalo’ Aguirre, todos con participación ante el conjunto de Coapa, Arteaga Zamora señaló: “Yo los vi muy bien, unidos. A los nuevos jugadores no les cuesta adaptarse a nuestra manera de jugar”.

“Yo en lo personal me sentí muy bien. Solamente jugué medio tiempo, pero me sentí muy bien, defensiva y ofensivamente”, agregó.

Finalmente, el futbolista jalisciense de 20 años de edad, externó: “Hemos tenido una muy buena pretemporada. Tenemos una muy buena base para el Clausura 2019. Espero podamos volver a ser campeones”.

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Brian Lozano, es baja en Santos por lesión

El Huevo se perdería de entre 10 y 14 días debido a una lesión en la pierna izquierda

“Me veo jugando la Copa del Mundo”: Félix Torres

El futbolista de Santos Laguna se mostró contento por su convocatoria en la selección de Ecuador

Santos vence a Mazatlán por la mínima

Brian Lozano convirtió su segundo gol del torneo y le dio la victoria a los Guerreros en casa

NOTICIAS