Porto derrota a Belenenses con mexicanos en la cancha

Foto: Twitter Porto

Porto, donde militan los mexicanos Jesús Corona y Miguel Herrera, se llevó el juego en condición de visitante y por marcador de 2-1 ante el Belenenses SAD, en el duelo de la jornada tres de la Copa de la Liga de Portugal.

En la cancha del Estadio Nacional de Portugal, los goles que le dieron la victoria a los Dragones Azules fueron gracias a los delanteros Moussa Marega, al minuto 53, y Tiquinho Soares, solo 10 minutos después; mientras que el mozambiqueño Reinildo Mandava marcó al cuatro, por parte de los locales.

Checa ESTO: Le sale nueva “novia” al Chucky Lozano

Con este resultado, Porto se alzará con el primer lugar del Grupo C, con un total de siete puntos, en tanto que la escuadra de los Pasteles se despide del certamen al haber perdido todos sus encuentros.

Cabe destacar que los mexicanos iniciaron de titulares dicho encuentro y tuvieron una participación regular durante los 90 minutos del partido.

Ambos conjuntos regresarán a la acción el próximo jueves 3 de enero, cuando afronten la jornada número 15 de la Liga portuguesa; Porto visitará al Desportivo Aves, mientras que Belenenses enfrentará al Sporting de Lisboa.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS