“Cobra”, Zulina y “Bandido” juntos, el sábado

ARMANDO “Cobra” Santos, Zulina “Loba” Muñoz, Francisco “Bandido” Vargas y Magaly “Tormenta” Rodríguez serán los principales protagonistas de la atractiva cartelera que Canelo Promotions y Golden Boy Promotions presentarán el próximo sábado en el Salón Las Palmas de Pesquería, Nuevo León.
Santos, alumno de Toño Jiménez, se medirá en eliminatoria final de la FIB contra el ex campeón minimosca de dicho organismo, el filipino Johnriel Casimero (20-2, 18 aplastados).
Casimero es el mismo que fue a Argentina a quitarle la correa mundial de las 108 libras al che Luis “Mosquito” Lazarte, en un hecho vergonzoso porque el público agredió al filipino y a su equipo tras ser declarado su triunfo.
En síntesis, Armando (14-3-1, ocho anestesiados) será sometido a duro examen por el compatriota de Manny Pacquiao.

ZULINA
La sólida monarca universal supermosca del WBC, “La Loba” Muñoz, no pondrá en juego su diadema. Su adversaria es la experimentada colombiana Olga Julio (17-15-1, 12 KOs).
La bella mexiquense espera librar este compromiso de forma contundente para, en marzo de 2015, darle la oportunidad a su retadora oficial, Mariana “Barbie” Juárez.
Zulina (43-1-2, 27 KOs) se distingue por su desempeño espectacular. Donde quiera que se presenta, la gente se le entrega.

QUIERE VENGANZA
Ante su público, la peleadora local Magaly “Tormenta” Rodríguez tratará de cobrar desquite de la capitalina Mary “Explosiva” Villalobos. La “Explosiva” (13-11-1, 5 KOs) venció a la “Tormenta” (14-5-1, 8 KOs), en septiembre de 2011 en el DF.

“BANDIDO”
El invicto ex olímpico mexicano Francisco “Bandido” Vargas, quien noqueó al famoso boricua Juanma López en su salida anterior, ha ganado los cintos de la NABF e internacional de la WBO, en superpluma. Su oponente será dado a conocer hoy.
La función será televisada por Canal 5, Fox Sports y TDN.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<