Los Patriotas aseguran la segunda mejor marca de la Americana

Patriotas de Nueva Inglaterra arrolló 38-3 a Jets de Nueva York, para ganarse el descanso en la primera ronda de los playoffs de la NFL y confirmarse como campeón de la División Este de la Conferencia Americana.

Patriotas jugaría en casa toda la postemporada si jefes de Kansas City pierde ante Raiders de Oakland y Cargadores de Los Ángeles sufre lo mismo ante Broncos de Denver.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Texanos se llevan el Sur de la Americana

El histórico mariscal de campo Tom Brady lanzó el ovoide para 24 pases completos en 33 intentos, sumó 250 yardas y cuatro anotaciones, siendo sus aliados los receptores Julian Edelman, James White, Phillip Dorsett y Rey Burkhead.

La victoria de Nueva Inglaterra fue con parciales de 7-3, 14-0, 7-0 y 10-0, en una exhibición de poder de equilibrio, para enfilarse como protagonista en la postemporada.

En otros partidos de la primera sesión de la programación de esta semana 17 y última de la campaña regular, Bills de Bufallo apaleó 42-17 a Delfines de Miami, Leones de Detroit arrolló 31-0 a Empacadores de Green Bay y Panteras de Carolina se impuso 33-14 a Santos de Nueva Orleans.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS