Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 16:54

┃ Notimex

nota-futm-brady

Patriotas de Nueva Inglaterra arrolló 38-3 a Jets de Nueva York, para ganarse el descanso en la primera ronda de los playoffs de la NFL y confirmarse como campeón de la División Este de la Conferencia Americana.

Patriotas jugaría en casa toda la postemporada si jefes de Kansas City pierde ante Raiders de Oakland y Cargadores de Los Ángeles sufre lo mismo ante Broncos de Denver.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Texanos se llevan el Sur de la Americana

El histórico mariscal de campo Tom Brady lanzó el ovoide para 24 pases completos en 33 intentos, sumó 250 yardas y cuatro anotaciones, siendo sus aliados los receptores Julian Edelman, James White, Phillip Dorsett y Rey Burkhead.

La victoria de Nueva Inglaterra fue con parciales de 7-3, 14-0, 7-0 y 10-0, en una exhibición de poder de equilibrio, para enfilarse como protagonista en la postemporada.

En otros partidos de la primera sesión de la programación de esta semana 17 y última de la campaña regular, Bills de Bufallo apaleó 42-17 a Delfines de Miami, Leones de Detroit arrolló 31-0 a Empacadores de Green Bay y Panteras de Carolina se impuso 33-14 a Santos de Nueva Orleans.