Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-perez

POR RUBÉN BERISTÁIN

Óscar Pérez regresó a casa. En La Noria, el “Conejo” creció y se consolidó como futbolista profesional. Aunque su visita fue como rival y en un partido amistoso es innegable que dentro de su corazón palpita el nombre de Cruz Azul. El portero de 45 años de edad (en febrero cumplirá 46) seguirá en activo para el siguiente certamen y no dejó pasar la oportunidad de expresar que La Máquina será un firme candidato para ser campeón en el Clausura 2019.

También puedes leer: Ganarle al América, propósito de Pumas para el 2019

“Hay muchos recuerdos, aquí inicié y siempre es grato ver gente amiga y que sigue trabajando aquí. Han mejorado, hay muchas cosas nuevas y que bueno, ojalá sigan así. Siempre pensando en que les vaya bien, por la gran institución que es, porque la gente está buscando que sea un equipo competitivo y que logre el ansiado título. Lamentablemente no lo pudieron lograr, se están reforzando bien, está llegando gente importante, seguramente serán aspirantes al título”.

Los Tuzos del Pachuca abrieron la cartera y contrataron a futbolistas de gran calibre. Con cuatro torneos consecutivos sin acceder a la fiesta grande, la meta es levantar el trofeo.

También puedes leer: Liga MX nombra a Guido Rodríguez como jugador del Apertura 2018

“No sé si seamos la mejor nómina, al final es gente con gran calidad, que ha demostrado en los equipos que han estado y conocen nuestra Liga. Vienen a aportar, hay un gran grupo. Pachuca será un serio aspirante, este equipo siempre debe ser protagonista”, culminó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí