Cruz Azul será aspirante al título: "Conejo" Pérez

POR RUBÉN BERISTÁIN

Óscar Pérez regresó a casa. En La Noria, el “Conejo” creció y se consolidó como futbolista profesional. Aunque su visita fue como rival y en un partido amistoso es innegable que dentro de su corazón palpita el nombre de Cruz Azul. El portero de 45 años de edad (en febrero cumplirá 46) seguirá en activo para el siguiente certamen y no dejó pasar la oportunidad de expresar que La Máquina será un firme candidato para ser campeón en el Clausura 2019.

También puedes leer: Ganarle al América, propósito de Pumas para el 2019

“Hay muchos recuerdos, aquí inicié y siempre es grato ver gente amiga y que sigue trabajando aquí. Han mejorado, hay muchas cosas nuevas y que bueno, ojalá sigan así. Siempre pensando en que les vaya bien, por la gran institución que es, porque la gente está buscando que sea un equipo competitivo y que logre el ansiado título. Lamentablemente no lo pudieron lograr, se están reforzando bien, está llegando gente importante, seguramente serán aspirantes al título».

Los Tuzos del Pachuca abrieron la cartera y contrataron a futbolistas de gran calibre. Con cuatro torneos consecutivos sin acceder a la fiesta grande, la meta es levantar el trofeo.

También puedes leer: Liga MX nombra a Guido Rodríguez como jugador del Apertura 2018

“No sé si seamos la mejor nómina, al final es gente con gran calidad, que ha demostrado en los equipos que han estado y conocen nuestra Liga. Vienen a aportar, hay un gran grupo. Pachuca será un serio aspirante, este equipo siempre debe ser protagonista”, culminó.

 

 

Villarreal estaría detrás de joya canterana del Puebla

Medios señalan que llegaría al Submarino Amarillo por tres años; saldría en enero

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<