No hubo milagro para los Acereros

El milagro de los Acereros no pasaba por el Heinz Field, ya se sabía. Si querían meterse a la postemporada debían de estar pendientes de lo que pasaba en Baltimore, y así fue.

Pittsburgh cumplió con lo justo y tras conseguir la victoria 16-13 ante los Bengalíes se dedicó a ver con drama cómo los Cafés se acercaban a un triunfo que finalmente no llegó. Al final, los Cuervos se quedaron con la corona divisional y los Acereros se fueron con las manos vacías.

También puedes leer: Los Vaqueros vencen con drama a los Gigantes

El partido no fue fácil para los Acereros. Luego de un comienzo flojo, los Bengalíes llegaron a tomar una ventaja de 10 puntos, sin embargo, de la mano de Ben Roethlisberger y del pie del pateador novato Matt McCrane, quien convirtió su tres intentos de gol de campo, Pittsburgh vino de atrás y se ganó el derecho de soñar.

Roethlisberger, quien pasó para 287 yardas, no pudo contar con su receptor estelar Antonio Brown, situación que lo obligó a buscar opciones en jugadores como James Washington y Eli Rogers. Por tierra, el corredor James Conner regresó luego de perderse tres partidos y corrió para un total de 64 yardas.

Los Acereros finalizaron la temporada con una marca de 9-6-1, una victoria por debajo de los Cuervos, quienes conquistaron el norte de la Americana.

EL DATO

La última vez que los Acereros se quedaron sin postemporada fue en el 2013.

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<