Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 19:24

┃ ESTO en línea

nota-futm-acereros

El milagro de los Acereros no pasaba por el Heinz Field, ya se sabía. Si querían meterse a la postemporada debían de estar pendientes de lo que pasaba en Baltimore, y así fue.

Pittsburgh cumplió con lo justo y tras conseguir la victoria 16-13 ante los Bengalíes se dedicó a ver con drama cómo los Cafés se acercaban a un triunfo que finalmente no llegó. Al final, los Cuervos se quedaron con la corona divisional y los Acereros se fueron con las manos vacías.

También puedes leer: Los Vaqueros vencen con drama a los Gigantes

El partido no fue fácil para los Acereros. Luego de un comienzo flojo, los Bengalíes llegaron a tomar una ventaja de 10 puntos, sin embargo, de la mano de Ben Roethlisberger y del pie del pateador novato Matt McCrane, quien convirtió su tres intentos de gol de campo, Pittsburgh vino de atrás y se ganó el derecho de soñar.

Roethlisberger, quien pasó para 287 yardas, no pudo contar con su receptor estelar Antonio Brown, situación que lo obligó a buscar opciones en jugadores como James Washington y Eli Rogers. Por tierra, el corredor James Conner regresó luego de perderse tres partidos y corrió para un total de 64 yardas.

Los Acereros finalizaron la temporada con una marca de 9-6-1, una victoria por debajo de los Cuervos, quienes conquistaron el norte de la Americana.

EL DATO

La última vez que los Acereros se quedaron sin postemporada fue en el 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí