"Morro" García responde a comunicado de Toluca

La novela entre el delantero uruguayo Santiago «Morro» García y Toluca continúa.

Luego de que el conjunto escarlata publicara en sus redes sociales un comunicado donde asegura que, pese a que ya había un acuerdo con Godoy Cruz y el propio jugador, éste no podría llegar debido al incumplimiento de las normas de ética, el «Morro» respondió.

El jugador uruguayo publicó una carta a través de sus redes sociales donde rechaza categóricamente que haya inflingido los códigos de ética de Toluca.

También puedes leer: Ganarle al América, propósito de Pumas para el 2019

«Rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un malentendido y aguardo rectificación», escribió el goleador.

De igual forma, aseguró que Toluca dio por oficial su contratación sin haber llegado antes a un acuerdo con los clubes dueños de su carta.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS