Las Águilas defenderán su corona

Águilas de Filadelfia, actual monarca, defenderá su corona en postemporada, luego de derrotar por blanqueada de 24-0 a Pieles Rojas de Washington en la semana 17 y última de la temporada regular.

Los pupilos de Doug Pederson se quedaron con el último boleto de comodín, gracias a que Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10.

En el primer episodio, los “emplumados” se fueron al frente con un gol de campo de Jake Elliott de 33 yardas para poner el 3-0 a favor; Nick Foles completó un pase corto de dos yardas con Alshon Jeffery para poner la pizarra 10-0 en el segundo cuarto.

También puedes leer: “Morro” García responde a comunicado de Toluca

En el tercer capítulo, Foles se combinó con su receptor Nelson Agholor para el 17-0 a favor de los monarcas, pero pese a registrar 28 de 33 envios para 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción, tuvo que abandonar el partido por lesión.

Su lugar lo ocupó el tercer pasador del equipo, Nate Sufeld, quien completó un pase de 22 yds para Agholor y selló la blanqueada 24-0.

Gracias a esta victoria, los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título, pero ahora enfrentarán a Osos de Chicago en la ronda de comodines.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS