Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 19:53

┃ Notimex

nota-aguilas

Águilas de Filadelfia, actual monarca, defenderá su corona en postemporada, luego de derrotar por blanqueada de 24-0 a Pieles Rojas de Washington en la semana 17 y última de la temporada regular.

Los pupilos de Doug Pederson se quedaron con el último boleto de comodín, gracias a que Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10.

En el primer episodio, los “emplumados” se fueron al frente con un gol de campo de Jake Elliott de 33 yardas para poner el 3-0 a favor; Nick Foles completó un pase corto de dos yardas con Alshon Jeffery para poner la pizarra 10-0 en el segundo cuarto.

También puedes leer: “Morro” García responde a comunicado de Toluca

En el tercer capítulo, Foles se combinó con su receptor Nelson Agholor para el 17-0 a favor de los monarcas, pero pese a registrar 28 de 33 envios para 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción, tuvo que abandonar el partido por lesión.

Su lugar lo ocupó el tercer pasador del equipo, Nate Sufeld, quien completó un pase de 22 yds para Agholor y selló la blanqueada 24-0.

Gracias a esta victoria, los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título, pero ahora enfrentarán a Osos de Chicago en la ronda de comodines.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí