Las Águilas defenderán su corona

Águilas de Filadelfia, actual monarca, defenderá su corona en postemporada, luego de derrotar por blanqueada de 24-0 a Pieles Rojas de Washington en la semana 17 y última de la temporada regular.

Los pupilos de Doug Pederson se quedaron con el último boleto de comodín, gracias a que Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10.

En el primer episodio, los «emplumados» se fueron al frente con un gol de campo de Jake Elliott de 33 yardas para poner el 3-0 a favor; Nick Foles completó un pase corto de dos yardas con Alshon Jeffery para poner la pizarra 10-0 en el segundo cuarto.

También puedes leer: “Morro” García responde a comunicado de Toluca

En el tercer capítulo, Foles se combinó con su receptor Nelson Agholor para el 17-0 a favor de los monarcas, pero pese a registrar 28 de 33 envios para 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción, tuvo que abandonar el partido por lesión.

Su lugar lo ocupó el tercer pasador del equipo, Nate Sufeld, quien completó un pase de 22 yds para Agholor y selló la blanqueada 24-0.

Gracias a esta victoria, los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título, pero ahora enfrentarán a Osos de Chicago en la ronda de comodines.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<