Las Águilas defenderán su corona

Águilas de Filadelfia, actual monarca, defenderá su corona en postemporada, luego de derrotar por blanqueada de 24-0 a Pieles Rojas de Washington en la semana 17 y última de la temporada regular.

Los pupilos de Doug Pederson se quedaron con el último boleto de comodín, gracias a que Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10.

En el primer episodio, los «emplumados» se fueron al frente con un gol de campo de Jake Elliott de 33 yardas para poner el 3-0 a favor; Nick Foles completó un pase corto de dos yardas con Alshon Jeffery para poner la pizarra 10-0 en el segundo cuarto.

También puedes leer: “Morro” García responde a comunicado de Toluca

En el tercer capítulo, Foles se combinó con su receptor Nelson Agholor para el 17-0 a favor de los monarcas, pero pese a registrar 28 de 33 envios para 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción, tuvo que abandonar el partido por lesión.

Su lugar lo ocupó el tercer pasador del equipo, Nate Sufeld, quien completó un pase de 22 yds para Agholor y selló la blanqueada 24-0.

Gracias a esta victoria, los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título, pero ahora enfrentarán a Osos de Chicago en la ronda de comodines.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS