Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 20:11

┃ Notimex

nota-futm-ravens

Intercepción de Clint Mosley en la última ofensiva de Cafés de Cleveland, dio esta noche la victoria a Cuervos de Baltimore por 26-24, el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el descanso en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

Dramático final tuvo este encuentro, en virtud que Cuervos estaba 26-24 y Cleveland comenzó la última ofensiva con jugadas de mucha tensión, hasta que se dio la intercepción de Mosley.

También puedes leer: No hubo milagro para los Acereros

El mariscal de campo Lamar Jackson tuvo una decisiva participación como anotador con dos touchdowns, el primero en un acarreo de 25 yardas y el segundo, de ocho; en tanto, el pateador Justin Tucker estuvo excepcional con sus cuatro goles de campo en igual número de oportunidades.

Ya como pasador, Jackson acertó 14 pases de 24 intentos y ganó 179 yardas, pero no pudo hacer conexión en las diagonales.

Cleveland, que ya nada tenía que hacer por un puesto en los playoffs, sólo jugó por el orgullo y por poco hace la gran travesura, aunque Baltimore ya estaba calificado, pero de perder no se llevaba el título divisional.