Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 20:44

┃ Notimex

nota-futm-bears

En la última semana de la NFL, Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10 y le dio el último boleto de comodín a Águilas de Filadelfia.

El ahora campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional encajó 13 puntos en la primera mitad y solo permitió un gol de campo para irse al descanso 13-3.

El equipo de Mike Zimmer respondió con un pase corto de Kirk Cousins al receptor Stefon Diggs para acercarse en la pizarra 13-10.

También puedes leer: Jerónimo Amione ficha por el FC Lahti de Finlandia

Pero en el último episodio, Tarik Cohen llevó el balón por tierra para otros seis puntos y un pase de Mitchell Trubisky a Nick Kwiatkoski concretó la conversión de dos puntos para 21-10.

Finalmente un gol de campo de 42 yardas de Cody Parker puso el 24-10 definitivo y sentenció la eliminación de Vikingos y el acceso de Filadelfia a la postemporada.

Con este resultado, los de Illinois registraron marca de 12-4 y se posicionaron en el tercer puesto de los playoffs por debajo de Carneros de Los Ángeles (2) y Santos de Nueva Orleans (1); en tanto Minnesta llegó a 8-7-1, fuera de playoffs.

Precisamente, para la ronda de comodines, los pupilos de Matt Nagy recibirán en el Soldier Field a los actuales monarcas del futbol americano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí