Los Osos acaban con las aspiraciones de los Vikingos

En la última semana de la NFL, Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10 y le dio el último boleto de comodín a Águilas de Filadelfia.

El ahora campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional encajó 13 puntos en la primera mitad y solo permitió un gol de campo para irse al descanso 13-3.

El equipo de Mike Zimmer respondió con un pase corto de Kirk Cousins al receptor Stefon Diggs para acercarse en la pizarra 13-10.

También puedes leer: Jerónimo Amione ficha por el FC Lahti de Finlandia

Pero en el último episodio, Tarik Cohen llevó el balón por tierra para otros seis puntos y un pase de Mitchell Trubisky a Nick Kwiatkoski concretó la conversión de dos puntos para 21-10.

Finalmente un gol de campo de 42 yardas de Cody Parker puso el 24-10 definitivo y sentenció la eliminación de Vikingos y el acceso de Filadelfia a la postemporada.

Con este resultado, los de Illinois registraron marca de 12-4 y se posicionaron en el tercer puesto de los playoffs por debajo de Carneros de Los Ángeles (2) y Santos de Nueva Orleans (1); en tanto Minnesta llegó a 8-7-1, fuera de playoffs.

Precisamente, para la ronda de comodines, los pupilos de Matt Nagy recibirán en el Soldier Field a los actuales monarcas del futbol americano.

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

NOTICIAS
<