Quedan definidos los duelos de Comodín de la NFL

¡Llegó la hora! Luego de una semana 17 apasionante, quedó definida la ronda de comodines de la postempordada de la NFL. El camino al Super Bowl LIII presenta cuatro juegos de alto impacto en los que ya no habrá mañana, será a matar o morir.

El banderazo inicial a los Playoffs lo darán el próximo sábado los Potros de Indianápolis visitando a los Texanos de Houston. El duelo tendrá un sabor adicional ya que se trata de una rivalidad divisional. Posteriormente, por la noche, los Vaqueros reciben a los Halcones Marinos en un duelo que pinta para ser espectacular.

También puedes leer: Los Osos acaban con las aspiraciones de los Vikingos

El domingo a medio día, los Cuervos de Baltimore recibirán a los Cargadores de Los Ángeles, que buscarán cobrarse la derrota de apenas hace dos semanas. Por la tarde, los Osos de Chicago y su extraordinaria defensiva buscarán frenar en casa el ímpetu de las Águilas de Filadelfia, que intentarán defender a como dé lugar su corona.

Cabe destacar que Santos, Carneros, Jefes y Patriotas, quienes fueron los mejores sembrados de sus respectivas conferencias, ya esperan a los ganadores de la ronda de comodines para continuar con el camino a Atlanta.

FECHAS Y HORARIOS

SÁBADO 5 ENERO

POTROS VS TEXANOS

15:35 horas

MARINOS VS VAQUEROS

19:15 horas

DOMINGO 6 ENERO

CARGADORES VS CUERVOS

12:05 horas

ÁGUILAS VS OSOS

15:40 horas

 

 

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS