Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 22:49

┃ ESTO

nota-futm-luck

Tennessee.- De la mano de Andrew Luck, los Potros regresaron a playoffs.

El estelar quarterback de Indianápolis comandó a su equipo en la victoria que obtuvieron cómodamente (33-17) sobre los Titanes de Tennessee, en el duelo que le puso fin a la temporada 2018 de la NFL.

Los Potros aprovecharon su última oportunidad de clasificarse a la siguiente ronda y de las opciones que se le presentaron con la baja de Marcus Mariota. Tennessee vio disminuidas sus esperanzas desde que Blaine Gabbert saltó al emparrillado.

También puedes leer: Quedan definidos los duelos de Comodín de la NFL

La defensiva de Indianápolis volvió a responder al contener a Derrick Henry en gran parte de la contienda. Luck completó 24 de sus 35 lanzamientos para 285 yardas, con tres pases de TD y fue interceptado en una ocasión. Además, el corredor Marlon Mack lució intratable con 119 yardas e ingresó en una ocasión a la zona prometida.

Titanes vio terminada su primera campaña con Mike Vrabel en los controles, quedando con registro de 9-7. Por su parte, los Potros ya se enfocan en lo que será su compromiso de la ronda de comodines ante otro rival divisional, los Texanos de Houston.

Con Luck, en Indianápolis pueden soñar.