Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2018 - 2:31

┃ Rafael Huesca

nota-futm-blanco

POR RAFAEL HUESCA

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS

Morelos.- En la apretada agenda del Gobernador de Morelos, siempre hay un espacio para los amigos. Cuauhtémoc Blanco recibió a ESTO sólo para externar sus deseos de Año Nuevo a los lectores del periódico que lo siguió a lo largo de toda su carrera futbolística y que todavía lo persigue ya como político.

Blanco dejó a un lado sus quehaceres y la formalidad.

También puedes leer: Quedan definidos los duelos de Comodín de la NFL

El mítico futbolista mexicano no esperó más, tomó la copa, las uvas y dijo ¡salud!

“Éxito para el Diario de los Deportistas, armonía y prosperidad para México. Desarrollo y paz para Morelos”, exclamó Blanco tras darle un sorbo al líquido.

Cuauhtémoc no dejó de sonreír, el lábaro patrio lo acompañó a sus espaldas. El futbol y ahora el país, son sus grandes pasiones.

El ídolo azulcrema dio en el blanco en su nueva faceta. El 2018 le dio la posibilidad de convertirse en el líder del estado de Morelos.

Además de lo buen que le fue en la política, Blanco también brindó por el nuevo título de sus queridas Águilas. América conquistó su título 13 y de paso superó al chiverío como el equipo más ganador del país.

El alcalde tomó el extenso racimo de uvas verdes y aprovechó el espacio para comprometerse a nuevos propósitos. Cuauhtémoc sabe que su responsabilidad social creció y él la asume con respeto y dedicación.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

En el aspecto futbolístico Blanco deseo otra estrella para el América, buena Copa Oro para el Tricolor de Gerardo Martino y de paso más oportunidades para los jóvenes mexicanos. El Gobernador confía en la sangre azteca.

El futbol lo apasiona, pero también ve otras disciplinas. Él quiere impulsar todo el deporte amateur y profesional de Cuernavaca.

Los segundos pasaron y la copa quedó vacía.

Tras la breve plática llegó el momento de decir adiós. Blanco agradeció la visita y de inmediato tuvo que volver a sus deberes, no sin antes desear de nuevo desear un feliz Año Nuevo para todos los lectores del ESTO y principalmente a toda la población de Morelos. ¡Salud!

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí