Tigres va por nuevos rugidos en el 2019

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

San Nicolás de los Garza.- De gala, Nahuel Guzmán, siempre excéntrico, se puso su mejor traje y celebró junto a ESTO el arribo del 2019. El guardián del “Volcán” sabe que el año que está por extinguirse no fue el mejor para los felinos. Tigres no estuvo en ninguna final, Santos y América fueron los protagonistas esta vez.

Los regios, acostumbrados a abrir sus vitrinas constantemente, se conformaron con el título de Campeón de Campeones que levantaron en Los Ángeles. El 2018 no fue suyo.

También puedes leer: En Holanda anticipan el fichaje de Lainez con el Ajax

El “Patón” es consciente de lo que sucedió, Tigres quedó a deber y ellos son los primeros en reconocerlo.

A pesar de celebrar muy poco en los últimos meses, Nahuel sonrío, levantó la copa, tomó el racimo de uvas y brindó por nuevos rugidos.

El poderoso plantel auriazul es capaz de volver al protagonismo en cualquier momento. Guzmán lo sabe.

En el aspecto personal, el “Patón” está por dejar atrás un año que le dio la oportunidad de estar presente en el Mundial de Rusia. Nahuel fue uno de los elegidos por Jorge Sampaoli para representar a la Albiceleste en la máxima justa del futbol a nivel de selecciones nacionales.

Por nuevas aventuras, aprendizaje y títulos, Nahuel dice ¡salud!

El “Patón” no está solo. Jesús Dueñas, otra pieza clave en el esquema de Ricardo Ferretti; también se animó a brindar junto al Diario de los Deportistas.

El “Pollo” mostró su sencillez y buen corazón al desear salud para todos. el éxito en el futbol viene después. El Año Nuevo significa para Dueñas otra oportunidad de ser considerado en el Tricolor. Juan Carlos Osorio contó casi siempre con él, sin embargo, no lo tomó en cuenta para ir al Mundial.

También puedes leer: Conductora confirma su salida de HOY

El 2019 trae un nuevo desafío para el cuadro verde, la Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf, son los torneos oficiales que tiene el equipo nacional en el año. Jesús espera ser del agrado del “Tata” Martino y tener la oportunidad de vestir la casaca tricolor.

Dueñas tiene retos importantes con Tigres y México, por esa razón tomó las uvas y brindó con alegría. Tigres va por los rugidos que no se escucharon en el 2018 ¡Salud!

La batalla entre capitalinos y regios será millonaria

Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul son los cuatro equipos de mayor valor económico en Liga MX

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

NOTICIAS
<