Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2018 - 8:24

┃ Javier Juárez

nota-nahuel

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

San Nicolás de los Garza.- De gala, Nahuel Guzmán, siempre excéntrico, se puso su mejor traje y celebró junto a ESTO el arribo del 2019. El guardián del “Volcán” sabe que el año que está por extinguirse no fue el mejor para los felinos. Tigres no estuvo en ninguna final, Santos y América fueron los protagonistas esta vez.

Los regios, acostumbrados a abrir sus vitrinas constantemente, se conformaron con el título de Campeón de Campeones que levantaron en Los Ángeles. El 2018 no fue suyo.

También puedes leer: En Holanda anticipan el fichaje de Lainez con el Ajax

El “Patón” es consciente de lo que sucedió, Tigres quedó a deber y ellos son los primeros en reconocerlo.

A pesar de celebrar muy poco en los últimos meses, Nahuel sonrío, levantó la copa, tomó el racimo de uvas y brindó por nuevos rugidos.

El poderoso plantel auriazul es capaz de volver al protagonismo en cualquier momento. Guzmán lo sabe.

En el aspecto personal, el “Patón” está por dejar atrás un año que le dio la oportunidad de estar presente en el Mundial de Rusia. Nahuel fue uno de los elegidos por Jorge Sampaoli para representar a la Albiceleste en la máxima justa del futbol a nivel de selecciones nacionales.

Por nuevas aventuras, aprendizaje y títulos, Nahuel dice ¡salud!

El “Patón” no está solo. Jesús Dueñas, otra pieza clave en el esquema de Ricardo Ferretti; también se animó a brindar junto al Diario de los Deportistas.

El “Pollo” mostró su sencillez y buen corazón al desear salud para todos. el éxito en el futbol viene después. El Año Nuevo significa para Dueñas otra oportunidad de ser considerado en el Tricolor. Juan Carlos Osorio contó casi siempre con él, sin embargo, no lo tomó en cuenta para ir al Mundial.

También puedes leer: Conductora confirma su salida de HOY

El 2019 trae un nuevo desafío para el cuadro verde, la Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf, son los torneos oficiales que tiene el equipo nacional en el año. Jesús espera ser del agrado del “Tata” Martino y tener la oportunidad de vestir la casaca tricolor.

Dueñas tiene retos importantes con Tigres y México, por esa razón tomó las uvas y brindó con alegría. Tigres va por los rugidos que no se escucharon en el 2018 ¡Salud!