Navas advierte, el Madrid no regalará nada al rival

Mexico, 2014-12-08 08:53:08 | Redacción ESTO

Foto: Real Madrid

EFE

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, aseguró que pese a no jugarse nada en la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, no regalarán nada al Ludogorets en el Santiago Bernabéu y buscarán extender el récord de victorias que protagonizan.

“Nosotros estamos trabajando como siempre, con seriedad. Sabemos que el partido es difícil porque tenemos un buen rival enfrente al que respetemos. Como jugador del Real Madrid queremos ganar y terminar bien el año”, aseguró Keylor Navas que compareció en rueda de prensa junto al técnico Carlo Ancelotti y se perfila titular mañana.

El portero madridista mostró el pensamiento del grupo en un partido en el que habrá rotaciones del técnico italiano en el equipo titular.

“Ellos vienen a hacer un partido muy serio porque tienen opciones pero nosotros tenemos que hacerlo igual, no tenemos por que cambiar. Cada semana pensamos que el partido que viene es el más importante y así lo vamos a demostrar. Vamos a salir con ganas de no regalar nada al rival e ir a por la victoria”, afirmó.

Sobre su situación, Keylor sigue mostrándose paciente a la espera de más minutos. “Estoy contento de pertenecer a este club, como un profesional trato de trabajar para estar a disposición del cuerpo técnico y jugar lo máximo posible”.