Toluca a nada de fichar a un delantero top del continente

Luego de la novela en la que Toluca quedó mal parado con el fichaje cancelado del “Morro” García, delantero uruguayo, goleador de la Superliga Argentina, los Diablos encontraron un plan B en un club grande de aquél país.

Y es que según la Cadena TyC Sports, El “Puma” Gigliotti estaría a horas de confirmarse como nuevo jugador del conjunto escarlata, de cara al Clausura 2019 que comienza esta semana.

ESTO te puede interesar: Barcelona tendría amarrado el bombazo de invierno

Emanuel, actual delantero de Independiente estaría llegando a Toluca, que se quedó sin delantero, tras el acuerdo con Chivas por Alexis Vega. Gigliotti, con experiencia en Boca Juniors y Europa, arribaría a México en las próximas horas para ultimar detalles y ser presentado antes del arranque de la Liga.

El goleador disfrutaba de unos días de descanso, ya que la liga pampera está en medio de un parón, por lo que deberá ponerse a punto, y en caso de concretar su fichaje, es difícil que esté, por lo menos para las primeras dos fechas del torneo.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS