Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2018 - 10:02

┃ ESTO

IMG_20181231_100004_1546272057465

139 segundos duró la batalla que sacó a Floyd Mayweather Jr del retiro, para meterlo al octágono y demostrar una vez más, porque es el “showman” más buscando en el deporte mundial.

“Money” venció al japonés Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición dentro de las Artes Me Mixtas.

 

Con tres sendos golpes que mandaron al Nipón a la lona, desde su esquina tiraron la toalla para parar la batalla, ante la siempre prepotente pero inigualable sonrisa de Floyd, que no fue exigido y terminó por sumar otra paloma a su ya amplio historial, en el box y ahora en las MMA

ESTO te puede interesar: Barcelona tendría amarrado el bombazo de invierno

Mayweather no pareció tomar muy enserio la pelea. En todo momento con la guardia baja y soltando apenas un par de jabs en los primeros 60 segundos. Sin embargo, cuando vino el primer impacto fuerte a la cabeza de Nasukawa, comenzó el bombardeo. Sin usar las piernas y con una ráfaga de golpes, Mayweather derribó dos veces a su rival.

 

Y a falta de pocos segundos, para el final del episodio, llegó otro impacto potente, en forma de gancho a la cabeza de Tenshin, que una vez más fue al piso, para que su entrenador parara el combate.

 

Pese a todo lo anterior, el encuentro no contaba con registros oficiales, por lo que el resultado no se le cuenta a ninguno de los dos.