Adam Gase, víctima del "Black Monday" en la NFL

Los Delfines de Miami despidieron hoy al entrenador en jefe Adam Gase, reportaron hoy las cadenas deportivas ESPN y la NFL Network.

Gase estuvo con el equipo de futbol americano durante tres temporadas y tuvo un récord de 23 juegos ganados y 25 perdidos.

Los Delfines llegaron a la postemporada sólo en el primer año de Gase como entrenador en jefe en el 2016, y perdieron en la ronda de comodines ante los Acereros de Pittsburgh.

El despido de Gase se da luego de la derrota del domingo de los Delfines por 42-17 ante los Bills de Búfalo para terminar la temporada con un récord de 7-9.

La derrota de la semana pasada ante Jacksonville como locales 7-17, la cual fue calificada como “vergonozosa” por la prensa local, había dejado fuera a la franquicia de toda posibilidad de postemporada.

El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, tiene un fuerte interés para el puesto en John Harbaugh de los Cuervos de Baltimore, pero este tiene contrato un año más con esa franquicia, según The Miami Herald.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS