Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 9:12

┃ ESTO en línea

uvas-liga-mx

El 2018 quedó atrás. Algunos equipos de la Liga MX cumplieron con sus propósitos y muchos otros no, sin embargo, no hay lugar para lamentos y el tiempo de renovarse es hoy.

También puedes leer: Conductora confirma su salida de HOY

Con la llegada del 2019 muchos de los conjuntos del futbol mexicano ya tienen definidos sus propósitos y esta noche, mientras suenen las campanas y todos estemos comiendo nuestras uvas, ellos también estarán definiendo sus metas para el año que comienza.

También puedes leer: Toluca a nada de fichar a un delantero top del continente

Aquí, en el Diario de los Deportistas, te decimos cuáles son esos propósitos. ¿Serán capaces de cumplirlos? El tiempo lo dirá.

 

América: El propósito de las Águilas es claro, una vez en la cima, quieren mantenerse como el equipo más ganador de las Liga MX.

Atlas: Pedir un campeonato sería mucha pretensión, sin embargo, los Zorros sueñan con volver a meterse una Liguilla y pelear por el título.

Cruz Azul: Las 12 uvas de la Máquina tienen un mismo propósito. Darle a su afición ese campeonato que tanto se ha resistido.

Chivas: El propósito de Chivas es conseguir su campeonato número 13, sin embargo, antes deberán pelear por meterse a una Liguilla a la cual llevan rato sin meterse.

León: De la mano de Ignacio Ambriz, León quiere volver a ser ese equipo que ganó el Bicampeonato. Ese es el principal propósito.

Lobos BUAP: El propósito de los Lobos BUAP es claro, escapar cuanto antes de las garras del descenso.

Morelia: Morelia siempre compite, sin embargo, siempre se queda en la orilla. El propósito de los michoacanos es consolidarse y darle una alegría a su gente.

Monterrey: Las uvas de Rayados, al igual que las de Cruz Azul, están todas enfocadas a conseguir el ansiado campeonato. Llegar a la final ya no es suficiente. Hay que ganarla.

Necaxa: El propósito de los Rayos es consolidar un proyecto de la mano de Guillermo Vázquez.

Pachuca: Pachuca es uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado invernal, por lo que el único propósito de los Tuzos es ganar el campeonato.

Puebla: De la mano del profe Meza, Puebla busca regularidad en su futbol para poder pelear por meterse a la Fiesta Grande.

Pumas: Ya lo dijo su técnico David Patiño. Los dos propósitos de Pumas sin claros. Ser campeones y ganarle al América.

Gallos: La meta para los Gallos de Querétaro es clara. Consolidar el proyecto de su técnico Rafael Puente del Río.

Santos: Pese a perder al “Cabecita” Rodríguez, Santos se reforzó bien y está listo para pelear por el título este 2019.

Tigres: El 2018 no fue un año fácil para los Tigres, por lo que el propósito para este 2019 es volver a ser campeón del futbol mexicano.

Toluca: Toluca tiene una situación similar a la de Morelia, siempre pelea pero se queda en la orilla. El propósito en el infierno es consolidar el proyecto de Cristante con un campeonato. ¿Lo logrará?

Veracruz: El propósito de los Tiburones no es otro más que escapar de las garras del descenso. el 2019 pinta duro para Veracruz.

Xolos: Los de Tijuana tienen nuevo técnico, por lo que son mesurados en sus expectativas. Meterse a la Liguilla sería bueno para ellos.