Pogba lanza indirecta a José Mourinho

Luego de que José Mourinho saliera del Manchester United, el medicampista, Paul Labile Pogba, quien tuvo considerables diferencias con el ex entrenador y le costó la perdida de minutos de juego en el campo, no escatimó en lanzar un pequeño mensaje al estratega portugués.

En una entrevista, el mediocampista francés aseguró que, con la llegada del nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, el equipo ha mostrado una mejor cara.

ESTO te puede interesar: Barcelona tendría amarrada a una estrella mundial para 2019

“Somos más ofensivos, creamos más oportunidades, intentamos atacar. Eso es lo que nos pregunta nuestro entrenador y eso es lo que hacemos sobre el terreno de juego”. Reconoció Pogba tras vencer al Bournemouth.

Además, agregó que “es una reacción de todos los jugadores, estamos disfrutando. Con el anterior entrenador ganábamos partidos, pero ahora estamos jugando de una forma diferente”.

Bajo el mando de Solskjaer, el campeón del mundo suma cuatro goles y tres asistencias en tres partidos, mismos que acumuló durante la batuta de Mourinho. Los “Red Devils” se mantienen en la posición seis de la Liga Premier con 35 puntos.

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

NOTICIAS