Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2018 - 14:29

┃ ESTO en línea

M9EFRbMRn_1256x620__1_1546288107581

Luego de que José Mourinho saliera del Manchester United, el medicampista, Paul Labile Pogba, quien tuvo considerables diferencias con el ex entrenador y le costó la perdida de minutos de juego en el campo, no escatimó en lanzar un pequeño mensaje al estratega portugués.

En una entrevista, el mediocampista francés aseguró que, con la llegada del nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, el equipo ha mostrado una mejor cara.

ESTO te puede interesar: Barcelona tendría amarrada a una estrella mundial para 2019

“Somos más ofensivos, creamos más oportunidades, intentamos atacar. Eso es lo que nos pregunta nuestro entrenador y eso es lo que hacemos sobre el terreno de juego”. Reconoció Pogba tras vencer al Bournemouth.

Además, agregó que “es una reacción de todos los jugadores, estamos disfrutando. Con el anterior entrenador ganábamos partidos, pero ahora estamos jugando de una forma diferente”.

Bajo el mando de Solskjaer, el campeón del mundo suma cuatro goles y tres asistencias en tres partidos, mismos que acumuló durante la batuta de Mourinho. Los “Red Devils” se mantienen en la posición seis de la Liga Premier con 35 puntos.