Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 10:08

┃ ESTO

nota-futi-madrid-chicharito-hernandez

Notimex

Con la ilusión de jugar, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue considerado por el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, para afrontar el partido ante Ludogorets.

De cara al cotejo de este martes perteneciente a la sexta y última fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el jalisciense espera sumar minutos de juego en un compromiso en el que “Carletto” podría hacer variantes.

El cuadro “merengue” ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions y en primer lugar del Grupo B, sin embargo, mañana en el Santiago Bernabéu querrá cerrar con el pleno de victoria en esta ronda, seis en igual número de cotejos.

Ancelotti citó a 19 elementos para el mencionado encuentro y es viable que el tercer portero Fernando Pacheco sea el jugador descartado para que la lista quede en 18 futbolistas.

“Chicharito” apenas tiene 78 minutos disputados con el Real Madrid en este certamen continental y por el momento no se ha hecho presente en el marcador.

El timonel italiano podría dejar al francés Karim Benzema en el banquillo y ahí el mexicano tendría su oportunidad, al igual que otros elementos convocados como Jesé Rodríguez, el francés Raphael Varane, el portugués Fabio Coentrao, Nacho Fernández y Asier Illarramendi.

Para este compromiso el conjunto blanco tendrá las ausencias del alemán Sami Khedira, el croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez.

El equipo madridista suma 15 unidades en el primer sitio del sector, mientras que el cuadro búlgaro tiene cuatro puntos en el cuarto y último sitio, pero buscará ganar para alcanzar el tercer sitio que le permita participar en la fase de dieciseisavos de final de la Liga Europea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí