Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 10:06

┃ ESTO

nota-futm-porto-reyes

Notimex

Diego Reyes encabeza una lista de jugadores con poca actividad en la primera plantilla del Porto, por lo que la institución lusitana buscaría colocarlo, mediante cesión, a otro equipo en enero.

La llegada del ex zaguero del América de México al club se hizo oficial en diciembre de 2012, aunque se incorporó con los “Dragones” hasta julio del año siguiente a través de una compra que implicó el desembolso de 10 millones de dólares.

El joven de 22 años participó en un juego de la liga local y en otro de la Champions, pero sólo ha conseguido regularidad en el Porto B, panorama completamente contrario a su compatriota Héctor Herrera, quien ya se convirtió en pilar del once titular del estratega español Julen Lopetegui.

Los brasileños Evandro, Kelvin y Otavinho, el ghanés Daniel Opare y el portugués Rúben Neves enfrentarían una situación similar a la de Reyes, de acuerdo con el diario portugués “A Bola”.

La directiva de Porto baraja la posibilidad de que estos hombres salgan a préstamo a principios de 2015 para adquirir constancia en su juego y, de alguna forma, rescatar un poco de los recursos que han estado varados, en el mejor de los casos, en el banquillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí