Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 10:00

┃ AFP

000_1BX2E2

El suizo Roger Federer se llevó la victoria en el esperado duelo de dobles mixto que le enfrentó con la estadounidense Serena Williams este martes en Perth (Australia) en la Copa Hopman.

En el partido que iba a decidir qué país se llevaba el Suiza-Estados Unidos, después de que Federer derrotara al estadounidense Francis Tiafoe y Williams hiciera lo propio con la helvética Belinda Bencic en los duelos individuales, Federer y Bencic ganaron a los estadounidenses por 4-2, 4-3 (5/3).

Con 43 Grand Slams y más de 200 millones de dólares en premios entre ambos, Federer y Williams, ambos de 37 años, habían dado la bienvenida a enfrentarse entre ellos por primera vez en un partido oficial.

ESTO te puede interesar: 2019, año de reivindicación del Tricolor

“Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera”, dijo Serena Williams tras el duelo.

“Enfrentarse a alguien tan grande y al que admiras tanto en un partido significa algo”, añadió la estadounidense, describiendo a Federer como “el jugador más grande de todos los tiempos”.

“He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer”, expresó por su parte el suizo, que no está acostumbrado a medirse con alguien que tiene más títulos de Grand Slam que él.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí