Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 11:50

┃ ESTO

keylor

La poca actividad que ha tenido en la presente campaña, desde la llegada de Thibaut Cortois al club merengue, y su malestar por dicha situación, han hecho que Keylor navas, uno de los artífices del Tricampeonato del Madrid en Champions, quiera irse de la casa blanca.

Y los rumores sobre su posible adiós, aumentaron este martes, luego de que el portero tico publicará un enigmático mensaje, acompañado de una foto en su cuenta de Instagram, donde se le observa saludad a ala afición madridista, y las palabras: “Gracias por todo”.

ESTO te puede interesar: James Rodríguez a un paso de fichar con la Juve

Y es que, con Lopetegui en el banquillo, el costarricense tenía minutos, por lo menos en Champions League. Sin embargo, desde la llegada de Solari al primer equipo, Navas no juega y la inquietud por ver actividad, harían que ponga un pie fuera de Madrid.

Hasta ahora, no se conoce algún club interesado en sus servicios, sin embargo, el mercado invernal en Europa comenzó este martes y hasta el 31 de Enero, Keylor puede fichar con un club que le garantice la titularidad

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí