Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 12:11

┃ Oswaldo Zúñiga

promesas

El 2018 fue un gran año, la cereza que coronó el pastel fue el Mundial de Rusia 2018, donde una joven pero muy talentosa selección de Francia se impuso en un partido vibrante a una siempre complicada Croacia. Durante la justa mundialista muchas de las jóvenes promesas del futbol dieron destellos que hizo que el mundo entero volteara a sus pies.

Kylian Mbappé

joven francés de 20 años que encabeza la lista de los diamantes en bruto que el futbol tiene en sus botines. El jugador del PSG comandó a Francia al campeonato, por si fuera poco, en la liga francesa, el ex Mónaco brilla como nadie, un delantero letal frente al arco, con una potencia inigualable, más que una promesa, el francés es una realidad.

Christian Pulisic

El heredero del Capitán América, estadounidense que sorprende por su talento en el BVB; el joven de 20 destaca por su habilidad con el balón y su técnica individual que seguramente será un dolor de cabeza para la Selección Mexicana, así como para los defensores de todo el mundo.

Justin Kluivert

En el apellido lleva la gloria, hijo de una leyenda holandesa que busca escribir con letras de oro su propia historia en el futbol mundial. El joven de la naranja mecánica ya demostró su valía en el Ajax y ahora derrocha talento en la Roma. El nacido en 1999 ha despertado el interés de equipos como el Manchester United y el Barcelona.

Vinicius JR

El ya jugador del Real Madrid está llamando a ser una estrella del balompié. Brasileño de nacimiento que empezó a deslumbrar al mundo en el Flamengo con la magia que es posible de crear a través de sus botines. Con apenas 18 años el conjunto merengue tiene sus esperanzas colgadas del número del brasileño, sin duda una promesa que puede convertirse en una realidad.

Dembélé

Otro joven francés con una gran proyección a nivel mundial, el joven ya es jugador del Barcelona donde comparte el ataque con Suárez y Messi. Con una gran velocidad y una extraordinaria técnica individual, el ‘Mosquito’ tiene un gran futuro en el balompié.

Matthijs de Ligt

Defensa férreo, elegante y con una gran visión de campo está llamado a ser una de las máximas figuras a nivel mundial. El joven central holandés comanda la zaga del Ajax; su talento dentro del terreno de juego ha levantado el interés de grandes equipos europeos entre ellos el Barcelona y la Juventus.

Timo Werner

Delantero alemán que fracasó en el pasado mundial, busca una revancha y el 2019 tendrá la oportunidad de seguir rompiendo las redes enemigas. Con un gran olfato goleador, el jugador del Leipzig seguramente brillará en su selección y en su liga.

Patrick Cutrone

Delantero italiano y jugador del Milan es la esperanza de gol de la selección Azurri, con tan solo 20 años, su talento ha acaparado reflectores en la Serie A. Con una gran pegada, potencia con el balón controlado y un instinto goleador, artillero del Il Diavolo es una promesa del futbol internacional.

Hirving Lozano

Jugador del PSV y mexicano de nacimiento tiene un futuro muy prometedor. El canterano de Pachuca fue una de las grandes revelaciones del Mundial y de la actual Champions League. Con una gran habilidad, descaro con el balón en sus pies y un ‘endemoniado’ olfato goleador, el llamado ‘Chucky’ Lozano se ha ganado el miedo de los defensores a nivel mundial.

Diego Lainez

La última joya de la cantera azulcrema ha hecho que Europa mire al Nido de Coapa, con apenas 18 años, el mexicano ya fue campeón con América, y se dice que está en días de firmar con un histórico del futbol internacional, el Ajax de la Eredivisie.

Roberto Alvarado

El llamado ‘Piojo’ se ganó la titularidad con Cruz Azul así como el llamado a la Selección máxima de México. Con tan solo 20 años está llamando a ser uno de los referentes del balompié nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí