Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 14:06

┃ ESTO

toni-kroos-m1

Uno de los más señalados por su bajo nivel, durante la tormentosa temporada del Real Madrid, ha sido el alemán Toni Kroos. Luego de su regreso de la Copa del Mundo, el mediocampista no ha sido el mismo de campañas pasadas y la afición comienza a perder la paciencia.

Sin embargo, desde Italia, ha salido una posible vía de escape para Toni. Se llama Inter y lo quieren fichar sí o sí en el 2019. Ya sea este mismo invierno o hasta el mercado veraniego.

ESTO también puede interesarte: James Rodríguez a un paso de fichar con la Juve

Según publica este martes ‘Corriere dello Sport’, en Italia, el cuadro milanés estaría dispuesto a negociar a su máximo referente, Mauro Icardi, a cambio de obtener el pase de Kroos. El argentino ya viene siendo tanteado por Florentino desde hace algunos meses, y el incluir al campeón del mundo en 2014, podría ser buena opción para bajar el costo de la operación.

Mauro tiene 3 campañas siendo el máximo goleador del Inter, cualidades que le urgen al Madrid, que desde la salida de Cristiano Ronaldo, ni Karim Benzemá, ni Mariano, han podido ponerse en el papel de “killer”. Icardi tiene 7 goles en 16 partidos en la actual campaña

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí