Tottenham golea y ya es segundo en la Premier

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el Arsenal del español Unai Emery dieron la bienvenida al 2019 con unas contundentes goleadas ante el Cardiff City y el Fulham respectivamente este martes en la 21ª fecha de la Premier League.

El Tottenham se colocó provisionalmente en la segunda posición de la clasificación gracias al 3-0 que le endosó al Cardiff y a la espera de lo que haga el Manchester City de Pep Guardiola el jueves contra el líder Liverpool.

Harry Kane, Christian Eriksen y Heung-Min Son marcaron los tantos que dejan a los de Pochettino con 48 puntos, uno por encima del City y a seis del liderato.

También puedes leer ESTO: Arsenal se da festín de año nuevo con el Fulham

El Tottenham era consciente de la importancia del partido en Cardiff y se lanzó desde el pitido inicial a por la victoria.

La fortuna le sonrió cuando, tras un rebote que dio en Kane, el balón entró en la meta local a los 3 minutos de juego. A partir de ese momento los ‘Spurs’ tuvieron el encuentro cuesta abajo.

Eriksen amplió las diferencias cuando se habían cumplido doce minutos y antes de la media hora el surcoreano Son anotaba el tercer y definitivo gol que mantiene al Cardiff en la 16ª posición con 18 puntos.

 

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS