Tottenham golea y ya es segundo en la Premier

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el Arsenal del español Unai Emery dieron la bienvenida al 2019 con unas contundentes goleadas ante el Cardiff City y el Fulham respectivamente este martes en la 21ª fecha de la Premier League.

El Tottenham se colocó provisionalmente en la segunda posición de la clasificación gracias al 3-0 que le endosó al Cardiff y a la espera de lo que haga el Manchester City de Pep Guardiola el jueves contra el líder Liverpool.

Harry Kane, Christian Eriksen y Heung-Min Son marcaron los tantos que dejan a los de Pochettino con 48 puntos, uno por encima del City y a seis del liderato.

También puedes leer ESTO: Arsenal se da festín de año nuevo con el Fulham

El Tottenham era consciente de la importancia del partido en Cardiff y se lanzó desde el pitido inicial a por la victoria.

La fortuna le sonrió cuando, tras un rebote que dio en Kane, el balón entró en la meta local a los 3 minutos de juego. A partir de ese momento los ‘Spurs’ tuvieron el encuentro cuesta abajo.

Eriksen amplió las diferencias cuando se habían cumplido doce minutos y antes de la media hora el surcoreano Son anotaba el tercer y definitivo gol que mantiene al Cardiff en la 16ª posición con 18 puntos.

 

Oficial: Gareth Bale es nuevo jugador del Tottenham

Tras siete años en el Real Madrid, el futbolista galés regresa a Londres

Oficial: Diogo Jota deja a los Wolves y llega al Liverpool

El futbolista portugués fue uno de los mejores socios de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Leeds de Bielsa consigue su primer triunfo en Premier League

El equipo dirigido por el técnico argentino se impuso 4-3 al Fulham

James Rodríguez lidera la victoria del Everton ante el West Bromwich

El mediocampista colombiano tuvo una gran exhibición donde marcó gol y además asistió

NOTICIAS
<