Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 14:21

┃ AFP

tottenham

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el Arsenal del español Unai Emery dieron la bienvenida al 2019 con unas contundentes goleadas ante el Cardiff City y el Fulham respectivamente este martes en la 21ª fecha de la Premier League.

El Tottenham se colocó provisionalmente en la segunda posición de la clasificación gracias al 3-0 que le endosó al Cardiff y a la espera de lo que haga el Manchester City de Pep Guardiola el jueves contra el líder Liverpool.

Harry Kane, Christian Eriksen y Heung-Min Son marcaron los tantos que dejan a los de Pochettino con 48 puntos, uno por encima del City y a seis del liderato.

También puedes leer ESTO: Arsenal se da festín de año nuevo con el Fulham

El Tottenham era consciente de la importancia del partido en Cardiff y se lanzó desde el pitido inicial a por la victoria.

La fortuna le sonrió cuando, tras un rebote que dio en Kane, el balón entró en la meta local a los 3 minutos de juego. A partir de ese momento los ‘Spurs’ tuvieron el encuentro cuesta abajo.

Eriksen amplió las diferencias cuando se habían cumplido doce minutos y antes de la media hora el surcoreano Son anotaba el tercer y definitivo gol que mantiene al Cardiff en la 16ª posición con 18 puntos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí