VIDEO: Cruz Azul derrotó a Leones Negros en partido amistoso

Cruz Azul cerró sus partidos de preparación, rumbo al Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, con un triunfo de 3-2 sobre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, del Ascenso MX.

Los goles de la diferencia fueron obra de José Madueña al minuto 27, del uruguayo Martín Cauteruccio (29) y del argentino Milton Caraglio (78) por la vía del penal; Ángel Hernández (65) y el panameño Jorlian Sánchez (85) marcaron por los tapatíos.

El técnico portugués Pedro Caixinha colocó en el once inicial de este duelo de cuatro tiempos de 25 minutos a José de Jesús Corona en la portería, con José Madueña, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la zaga.

También puedes leer: Ya hay fecha para la presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul

Con el argentino Iván Marcone y Orbelín Pineda en el medio campo, como volantes Roberto Alvarado y Elías Hernández, en tanto al frente mandó al español Édgar Méndez y el uruguayo Martín Cauteruccio.

Para el tercer tiempo, el “Forcado” cambió a todo su cuadro titular, en el que le dio oportunidad a gente como Gerardo Flores, Jordan Silva, Rafael Baca, así como a los refuerzos, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Con este duelo, la “Máquina” cerró su preparación para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que debutará el viernes cuando visite al Puebla.

Mientras el conjunto de la “Perla de Occidente” se presentará en el Ascenso MX hasta la segunda fecha, cuando visite a FC Juárez, el sábado 12 de enero.

¿Qué pudo provocar la neumonía del ‘Cata’?

El jugador de Cruz Azul dio negativo en la prueba de Covid-19; la OMS señala varias causas de la enfermedad, además del coronavirus

Esposa de 'Cata' Domínguez informa que el jugador tiene neumonía

Priscila Domínguez escribió en redes sociales para informar del estado del futbolista

Hospitalizan al 'Cata' Domínguez

Cruz Azul informó que Julio César Domínguez tiene una infección pulmonar

¡La chilanga banda! América, Pumas y Cruz Azul arrancaron bien

Águilas y felinos son líderes del Guardianes 2020; La Máquina continúa sin perder

NOTICIAS
<