Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 10:26

┃ ESTO

nota-box-ivan-morales

IVÁN Morales, hermano de la leyenda Érik “Terrible” Morales, combatirá esta noche en el Cowboys Dance Hall de San Antonio, Texas, contra Timur Shaizelov, de Kirguistán, ex República Soviética.
El zurdo Morales (26-0, 15 nocauts) registró 118.8 libras y saldrá favorito contra Shailezov (17-8, 4 KOs y un empate), quien reside en Los Ángeles, California, y dio el mismo peso.
Una de las metas de Iván es alcanzar una corona del orbe, lo que lo convertiría, junto a sus hermanos Érik y Diego, en miembro del primer trío de hermanos campeones mundiales mexicanos. Los únicos en lograr esa hazaña han sido los hermanos japoneses Koki, Daiki y Tomoki Kameda.
El más joven de los hijos de José “Olivaritos” Morales tiene 23 años y en sus últimas tres salidas derrotó a sus compatriotas Manuel “Meny” Jiménez y José Alfredo “Galletas” Tirado, y al colombiano ex campeón mundial César Canchila.
En la misma cartelera combatirá el veterano José Ángel “Tabique” Beranza contra Joseph Díaz, en superpluma.

KHAN Y MARES
El próximo sábado habrá dos funciones importantes en Las Vegas. En el hotel MGM Grand, Ábner Mares reaparecerá en peso pluma contra el mazatleco José Ramírez, en programa de Golden Boy Promotions. En esa función, en la pelea estelar contenderán Devon Alexander y Amir Khan, por el fajín welter de plata del Consejo Mundial de Boxeo.
Esa noche, pero en el moderno hotel Cosmopolitan de la ciudad del juego, Top Rank presentará un pleito entre el estadounidense Timothy Bradley y el argentino Diego Gabriel Chaves, en welter.

CUISILLA
La jalisciense Janeth “Cuisilla” Pérez tendrá un complicado desafío el próximo viernes, cuando intentará recobrar el campeonato mundial gallo de la FIB contra la chilena Carolina “Crespita” Rodríguez, misma que le arrebató el cinturón. Este duelo de desquite tendrá efecto en la ciudad de Puente Alto, Chile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí