Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2019 - 21:04

┃ Arturo López Escalona

nota-luchas

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Yago e Hijo del Signo ganaron la máscara y la cabellera de Akuma y Camorra, en el primer magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, Sin Piedad, en la función especial de Año Nuevo, en la Arena México, siendo el escenario del desenlace de la rivalidad entre ambas parejas rudas.

EL COMBATE

La primera caída fue favorable para la dupla compuesta por El Hijo del Signo y Yago, al rendir con Suplex y Cruceta a Akuma y Camorra, respectivamente.

Sin embargo, un descuido del “Misionero de la Muerte” y Yago ocasionó que el “Modo Bestia” guiara la lucha al empate, producto de Desnucadora y Palanca al brazo.

Nada para nadie, el ritmo del combate transcurrió rápido, pero el drama se hizo presente en la tercera y definitiva caída, en la que parecía que el triunfo sería para cualquiera.

De pronto, Yago sometió a Camorra con Desnucadora, pero Akuma dio cuenta del Hijo del Signo con otra Desnucadora, dejando todo para que Akuma y Yago definieran, siendo Yago quien aprovechó el error de Akuma al intentar rendirlo con la Frankesteiner y someterlo con Power Bomb. Al final, el triunfo fue para Yago e Hijo del Signo.

Camorra fue rapado en el centro del cuadrilátero, mientras que Akuma dijo llamarse José Luis Florencio Martínez, originario de Saltillo, Coahuila, con 22 años de edad y seis años de luchador profesional.

RESULTADOS

Carístico se llevó la victoria en el mano a mano estelar en dos caídas al hilo sobre Último Guerrero, luego de que le aplicó un faul.

Los Lucha Brothers: Penta El Zero M y King Phoenix terminaron traicionando a Dragon Lee, pese a la victoria sobre la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, en la contienda semifinal.

Los Gorilas del Ring: Kráneo y Volcano, junto con Hijo de L.A. Park aplicaron su tonelaje sobre la Dinastía Imperial: Villano IV e Hijo del Villano III, quienes formaron tercia con El Felino, a quienes derrotaron con Plancha doble en el evento especial.

La segunda batalla entre Amazonas del CMLL fue para las rudas Dalys, Amapola y La Seductora sobre las técnicas Lluvia, La Jarochita y Avispa Dorada, luego de que la panameña impuso su fortaleza para dejar tendida sobre la lona a la “Pequeña Tentación” con poderoso suplex.

Con codazo desde la tercera cuerda de Grako sobre Arkalis y Ancas de Rana de El Coyote sobre Robin, los rudos se llevaron el triunfo en la primera lucha pactada en relevos sencillos.