Ohio State conquistó el Rose Bowl

Pasadena, Cal.- Los Ohio State Buckeyes  ganaron el Rose Bowl, al vencer 28-23 a los Washington Huskies, en el último encuentro del coach Urban Meyer al frente del conjunto de Columbus y en el que también podría ser el último partido a nivel universitario para el mariscal de campo de los Buckeyes.

El pasador Dwayne Haskins lanzó tres pases de anotación en la primera mitad para alcanzar los 50 en la temporada, siendo pieza clave en el triunfo de su equipo, en el que fueron superiores los tres primeros cuartos, aunque al final se llevaron un susto al recortarse la diferencia.

Con 9 minutos en el periodo inicial, Haskins lanzó su primer pase de anotación a Parris Campbell para abrir el marcador. Washington reaccionó con un gol de campo en el tramo final del primer cuarto, que fue respondido de inmediato con el segundo touchdown de Haskins, ahora encontrando a Johnnie Dixon.

También puedes leer: Oribe Peralta podría ser sancionado por el América

Con menos de un minuto por jugar en la primera mitad, Ohio State tomó el balón y corrió 57 yardas en apenas cinco jugadas para ampliar el margen a 18 puntos con el pase de una yarda a Rashod Berry.

En el tercer cuarto, los Buckeyes ampliaron la ventaja en un acarreo de anotación de J.K. Dobbins tras lo cual despertó Washington, pero lo hicieron demasiado tarde.

Los Huskies llegaron a las diagonales en los primeros minutos del último cuarto, en una jugada de cuarta y gol, en la que el corredor Myles Gaskin lanzó un pase al estilo del atrevido Tim Tebow, con Drew Sample.

Tras bloquear un despeje, tomaron el ovoide cerca de medio campo y llegaron a las diagonales con 6:42 por jugar en acarreo de una yarda de Gaskin.

Y con 42 segundos, por jugar, recortaron en pase de Jake Browning con Gaskin.

Fallaron la conversión de dos puntos y el intento de recuperar la patada corta no fue exitoso, con lo que Ohio State puso rodilla a tierra para llevarse el Rose Bowl.

VOLVIERON AL TRIUNFO

Es la primera victoria en el Rose Bowl para Ohio State desde 2009, cuando vencieron 26-17 a Oregon y es su octava victoria los pone en el segundo escalón de máximos ganadores de este Tazón.

Resultados

Tazones Colegiales

Outback Bowl

Mississippi State 22-27 Iowa

Sede: Raymond James Stadium. Tampa, Florida.

VRBO Citrus Bowl

Kentucky 27-24 Penn State

Sede: Camping World Stadium. Orlando, Florida.

PlayStation Fiesta Bowl

LSU40-32 UCF

Sede: State Farm Stadium. Glendale, Arizona.

Allstate Sugar Bowl

Texas vs. Georgia
Sede: Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS