Andrade ganó a “Puma” Avilés

El capitalino Mario Andrade se proclamó campeón mosca latino del WBC al vencer por ajustada decisión unánime al guerrerense Ángel “Puma” Avilés, el viernes en el Salón Fascinación.
El pleito fue parejo; sin embargo, Avilés no fue ni la sombra del peleador de otras veces, lo que fue bien aprovechado por Andrade. En seguida, Ángel dijo que quiere la revancha.
En supermosca, Diana Mejía alargó su invicto al obtener los votos de los tres jueces en cuatro vueltas contra Desly Vázquez. Así, se afianzó como fuerte candidata para integrar una de las ternas de la Comisión de Box del DF, a lo mejor de de 2014.
Yokio Carranza, quien combatió en la semifinal, noqueó en el primer giro a Manuel Damián Hernández, en minimosca. En 58 kilos, Iván Yáñez se impuso por fallo unánime en seis rondas a Víctor Rebollo.
Ganaron por fallo dividido en 4 giros: en gallo, el debutante Luis Basilio a Ulises Morales, y Jorge Badillo a Sergio Contreras.
La función fue presentada por los japoneses Hisa Furukawa y Tomohiro Ide, de HI Promoción. A lo largo de este calendario, Hisa e Ide ofrecieron cuatro carteleras.

ATIZAPÁN SANTA CRUZ
El ex boxeador Vianey Cervantes ofrecerá una función amateur el domingo venidero en su poblado de Atizapán Santa Cruz, cerca de Santiago Tianguistenco.
Participarán pupilos de Valentín Romero, Alberto “Cóndor” Sánchez, Rodrigo “Motorcito” Hernández y Reyes Juárez, entre otros. El pesaje será a las 10 am.
“Siempre inculco el deporte a los jóvenes y sobre todo el boxeo. Mi hermano y yo estuvimos concentrados un tiempo en el CDOM, que es como mi segunda casa. Debuté como profesional al lado del profe Gerardo ‘Pinocho’ Gutiérrez, le mando un saludo”, dijo Vianey.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS