Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 10:26

┃ ESTO

nota-box-alfonso-ornelas

LAS horas transcurrieron y ya era la tarde de ayer cuando se retiraron los numerosos asistentes al desayuno mensual con que el Club Hombres del Cuadrilátero cerró su agenda de 2014, en un restaurante de comida típica de esta capital.
Muchas figuras, entre ellas el campeón olímpico de México 68, Antonio Roldán, se dieron cita ante la convocatoria del presidente del Club, Alfonso Ornelas.
Roldán recibió “el Pergamino de la Excelencia”, al igual que el ex campeón mundial gallo interino de la WBO, Alejandro “Payasito” Hernández.
Otros púgiles o personas que fueron distinguidos con ese trofeo son: Gerardo “Teiken” Martínez, Ladislao Vázquez, José Luis Cruz, Genaro Gaytán, Gerardo Gómez, Lupe Merino, Jerónimo Ortiz, Judith Vivanco, Carlos Martínez, Francisco Padrón, Jesús Ramírez Vázquez y José Francisco González.
El mencionado premio es otorgado por la Fraternidad Ceapraj, que dirige el licenciado Gerardo Manjarrez, y el Club Hombres del Cuadrilátero, por su destacada labor.
Como siempre, la reunión fue envuelta por un ambiente de camaradería y hermandad. Como ya es tradicional, se contaron distintas anécdotas. También se rifaron algunos objetos, por lo que el tiempo se fue rapidísimo.
A varios de los boxeadores les dio mucho gusto verse después de tanto tiempo y comentaron que “son padrísimas estas reuniones”. Todos ellos le desearon una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a la afición boxística en general.