Christian Pulisic, nuevo jugador del Chelsea

Foto: Twitter Champions League

El delantero estadounidense Christian Pulisic ha sido traspasado al Chelsea por 64 millones de euros, aunque seguirá durante en esta temporada en el Borussia Dortmund cedido por el club inglés.

Así lo anuncio hoy el Dortmund en una comunicación institucional a sus accionistas en la que también se explica que la cesión no tendrá coste alguno para el club.

Checa ESTO: “Polaco” Menéndez y su posible fichaje con América

Pulisic tenía contrato con el equipo alemán hasta 2020 y había rechazo una oferta de renovación.

«El gran sueño de Christian había sido siempre jugar en la Premier League, lo que sin duda tiene que ver con su origen y por eso no nos fue posible renovar su contrato», dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, en la página web del club.

«Por ello y en vista del tiempo que quedaba de su actual contrato hemos decidido aceptar la buena oferta del FC Chelsea», agregó.

Con respecto a los seis meses en los que Pulisic seguirá defendiendo los colores del Dortmund, Zorc se mostró convencido de que el jugador lo dará todo para contribuir a que el club alcance sus objetivos.

Pulisic, de 20 años, había sido en temporadas anteriores titular habitual en el Dortmund pero en el ejercicio actual se ha visto con frecuencia relegado al banquillo de suplentes tras la explosión de rendimiento del inglés Jadon Sancho.

Arsenal gana su FA Cup número 14 y Aubameyang la rompe

El delantero es el capitán y héroe, pero se le cayó el trofeo

Özil se marcha a Turquía previo a la final de la FA Cup

El jugador del Arsenal no fue contemplado y prefirió no presentarse a Wembley

Duelo de novatos en los banquillos por la FA Cup

Chelsea y Arsenal vivirán un nuevo Derbi de Londres en Wembley

Raúl Jiménez estaría amarrado con el Manchester United

En Portugal habla de que el sustituto del mexicano en Wolves llegaría del Braga

NOTICIAS
<