Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

Foto: Twitter

La búsqueda de un centro delantero «killer» por parte del América, sigue en pie, ya que luego de que se hablara de una posible llegada de Mauro Boselli o Nicolás Castillo, no ha sucedido nada y el torneo para el campeón cada vez está más cerca.

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera habló sobre estos dos candidatos e incluso aceptó que hubo ofertas, pero no llegaron a buen puerto y asegura que siguen teniendo otras dos opciones.

Checa ESTO: Valencia busca a Chicharito con una condición

«Tenemos tres o cuatro opciones, se están tocando las puertas para saber cuál es la que realmente pueda venir. No le apostamos solo a una opción. Tocamos la puerta de Nico y de Boselli, tenemos ahí un par más de opciones», declaró en entrevista para Fox Sports el estratega mexicano.

Con esto quedó claro que Nicolás Castillo no vendrá a México, ya que como lo dijo su representante, él prefiere mantenerse en Europa por ahora, porque sería un «retroceso» volver a jugar en la Liga MX.

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<