Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 17:16

┃ Jesse Villalpando

boselli-1-600x237

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

León.- Una vez más, León vuelve a comenzar un torneo incompleto, a espera de otras dos incorporaciones y que se resuelva el tema de Mauro Boselli.

Aunque al mal tiempo buena cara, Nacho Ambriz confía con lo que de momento tiene a la mano para enfrentar este sábado a Tigres, que en contraparte es uno de los cuadros más poderosos de la Liga MX, un serio aspirante a luchar por el título del Clausura 2019.

También puedes leer: Afición del Ajax ya espera a Diego Lainez

“Tengo que estar tranquilo, vengo trabajando con una base y sólo es detallar los puntos finos que de repente es una pelota parada, las zonas que hemos marcado, donde podemos hacer daño y enfrente tenemos a uno de los mejores rivales en nómina y en entrenador”, manifestó el timonel esmeralda.

ESPERA REFUERZOS

A más tardar el fin de semana, el “domador” espera tener buenas noticias y mayor certeza respecto a los últimos dos fichajes que busca el club, ambos ofensivos.

“Están en detalles, no niego que si me gustaría que ya estuvieran aquí pero luego las negociaciones donde yo ya no me meto pues se entorpecen por alguna razón, pero hay que esperar que posibilidades hay de que este arreglado todo este fin de semana”.

CASO BOSELLI

Después de todo lo que se ha dicho y se ha rumorado, Nacho Ambriz siente que Mauro Boselli tiene posibilidades de seguir vistiendo de esmeralda, esto luego de una plática que sostuvo con el atacante argentino.

También puedes leer: Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

“El domingo platique con él, hicimos futbol con los que no habían participado el sábado y me hizo sentir que tiene muchas posibilidades de quedarse, hasta el día de hoy no sabemos cómo está la situación y como lo comenté el otro día, que sea la mejor para ambas partes y hay que esperar que es lo que queda al fin de semana”, dijo Ambriz.

Dejar ir a un matón del área y a un líder del vestidor “nos puede pesar, pero los demás saben que deben correr, luchar y hacer las cosas bien, para empezar a sumar puntos desde la primera jornada”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí