Veo difícil que Lainez no vaya a Europa: Herrera

Miguel Herrera habló con Fox Sports sobre la viable salida de Diego Lainez de las Águilas: “Esperamos si sale Lainez. Veo difícil que no salga. Su familia y representante quieren que salga, que crezca en Europa, emprender una nueva aventura. Esperemos estos días para ver qué pasa y definir lo que sigue”.

De Menez: “Lo recuperamos. Será importante, como lo fue en el inicio. Quiere volver lo antes posible. Esperamos tener a Jeremy a fin de mes”.

Sobre Cecilio: “Queremos gente comprometida y al 100. Si quiere salir, buscaremos con la directiva darle salida. Queremos competencia al 100. Cecilio lo ha hecho bien, sus lesiones no lo dejaron, no alcanzó su nivel después de ellas. Estamos conscientes de esto”.

También puedes leer: Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

Festejo: “Será con la afición. Regalando balones y playeras. Estaremos ahí cerca de la afición para agradecerles su apoyo. Queremos dar más satisfacciones”.

Lo que hace bien América: “Estamos trabajando en conjunto con la directiva. Lo deportivo con Santiago; operativa con Mau. Buscamos gente de la cantera. No compramos por comprar. Analizamos bien lo que queremos. Queremos sentar la base de buenos jugadores para tres a cuatro años con mexicanos y extranjeros, siendo un conjunto que pelee arriba”.

El título 13: “Era importante ganar. Estamos arriba de todos. Queremos mantenernos ahí, que el equipo se despegue y ser el más grande de México”.

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

Federico Viñas informa que tiene Covid-19

La Liga MX y América informaron que solo tienen un caso positivo en las últimas pruebas realizadas

América recuperará a jugadores clave para enfrentar Tigres

Al regreso de Guillermo Ochoa, se suman el de Leo Suárez y Paul Aguilar

Guillermo Ochoa se perfila para volver contra Tigres

América compartió imágenes del guardameta en los entrenamientos rumbo al crucial enfrentamiento

NOTICIAS
<