Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 17:23

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-herrera

Miguel Herrera habló con Fox Sports sobre la viable salida de Diego Lainez de las Águilas: “Esperamos si sale Lainez. Veo difícil que no salga. Su familia y representante quieren que salga, que crezca en Europa, emprender una nueva aventura. Esperemos estos días para ver qué pasa y definir lo que sigue”.

De Menez: “Lo recuperamos. Será importante, como lo fue en el inicio. Quiere volver lo antes posible. Esperamos tener a Jeremy a fin de mes”.

Sobre Cecilio: “Queremos gente comprometida y al 100. Si quiere salir, buscaremos con la directiva darle salida. Queremos competencia al 100. Cecilio lo ha hecho bien, sus lesiones no lo dejaron, no alcanzó su nivel después de ellas. Estamos conscientes de esto”.

También puedes leer: Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

Festejo: “Será con la afición. Regalando balones y playeras. Estaremos ahí cerca de la afición para agradecerles su apoyo. Queremos dar más satisfacciones”.

Lo que hace bien América: “Estamos trabajando en conjunto con la directiva. Lo deportivo con Santiago; operativa con Mau. Buscamos gente de la cantera. No compramos por comprar. Analizamos bien lo que queremos. Queremos sentar la base de buenos jugadores para tres a cuatro años con mexicanos y extranjeros, siendo un conjunto que pelee arriba”.

El título 13: “Era importante ganar. Estamos arriba de todos. Queremos mantenernos ahí, que el equipo se despegue y ser el más grande de México”.