Eli Manning podría perder su titularidad con Gigantes

El futuro del mariscal de campo Eli Manning es incierto con Gigantes de Nueva York, al que llevó a conquistar el Super Tazón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en 2007 y 2011, porque las estadísticas de cinco ganados y 11 perdidos en la recién concluida temporada regular, para nada le favorecen.

Aunque lo realizado mejoró el 3-13 de la campaña anterior, los cuestionamientos siguen sobre la capacidad del jugador que está por cumplir 38 años de edad este jueves, y tiene contrato para 2019 con un salario base de 11.5 millones de dólares.

ESTO te puede interesar: Veo difícil que Lainez no vaya a Europa: Herrera

El menor de los Manning, quien lanzó para 380 pases completos, sumó cuatro mil 299 yardas por aire y contabilizó 21 touchdowns, pidió al gerente general del equipo, Dave Gettleman, tener una plática y ambos se sentaron a dialogar el lunes anterior.

Dave Gettleman compartió hoy en conferencia de prensa que fue una conversación muy extensa y adelantándose a preguntas agregó que «haremos lo que sea lo mejor para los Gigantes. Lo que estamos tratando de hacer aquí es construir un éxito sostenido y eso requiere honestidad brutal y toma de decisiones difíciles».

Puedes leer ESTO: Vecinos de Catar ayudarían para el Mudial 2022

Eli Manning ha sido pasador titular desde 2004, pero ahora su futuro se nubla, porque hasta hoy, todo parece indicar que Gettleman no lo ve como tal para la próxima campaña.

«Estoy comprometido a tomar la mejor decisión en interés del equipo. Estoy en el proceso de evaluación y veré la película (de las estadísticas) tanta veces hasta que mis ojos sangren. Mi compromiso es hacer que este equipo sea el mejor y si eso sucederá con Eli de titular, eso será«, afirmó.

Washington Football Team liberó al corredor Derrius Guice

El corredor fue arrestado por cargos de violencia doméstica en el Condado Loudoun

Green Bay jugará sin afición en el Lambeau Field durante el inicio de la temporada

La franquicia confía en que podrá jugar ante sus expectadores para su tercer encuentro en casa

Leones de Detroit aseguran que Stafford no tiene coronavirus

El equipo de la NFL también informó que toda la familia del jugador ha sido negativa en los test

Raiders jugará su primera temporada en el Allegiant Stadium sin público

El conjunto de Las Vegas tendrá que esperar hasta 2021 para llenar su nuevo estadio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<