Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

Tras vencer a Leones Negros en su segundo y último juego de preparación, Cruz Azul volvió a la actividad. Las vacaciones o días de asueto no han existido para los celestes. Pedro Caixinha desea tener bien a aceitada a la Máquina. El viernes debutan frente al Puebla y el portugués no quiere averías.

El equipo celeste acudió temprano a la Noria para realizar ejercicios de recuperación. Todo el plantel tuvo actividad ante los Melenudos y Caixinha optó por sólo relajar los músculos.

El entrenamiento fue a puerta cerrada, Pedro no vio necesario tener encima las miradas de los reporteros.

Trote, estiramiento y algunos toques con el balón fueron las actividades de los cementeros. La parte táctica para ya definir al elenco que le hará frente a la Franja se realiza hoy.

También puedes leer: Veo difícil que Lainez no vaya a Europa: Herrera

El estratega luso no duerme por no saber a quién utilizar. La Máquina tiene a disposición a todos sus vagones y eso hace más difícil la elección. No todas van a arrancar

Los refuerzos llegaron conectados y todos son elegibles para el choque en la Angelópolis. Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez esperan impacientes su debut.

Caixinha está sorprendido y satisfecho por cómo han encajado las nuevas piezas. Si todas están disponibles, Pedro las presumirá de inmediato en un juego oficial.

Ricardo Peláez, siempre atento al equipo, observó a lo lejos la sesión.

Tras casi dos horas de ejercicios, la Máquina finalizó su entrenamiento en la Noria.

ENTRENAN Y VIAJAN

Hoy el cuadro celeste tiene una última práctica en su cuartel. Tras definir a los titulares y comer, los celestes harán el viaje terrestre a Puebla. Cruz Azul luce ansioso por jugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí